InicioSERIES Y NOVELASEl personaje que interpretaría Marlene Favela en Corazón guerrero

El personaje que interpretaría Marlene Favela en Corazón guerrero

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Marlene Favela había sido confirmada como parte del elenco de Corazón guerrero, pero inesperadamente renunció. Conoce al personaje que dejó ir. 

- Advertisement -

Luego de participar en La desalmada, el productor Salvador Mejía puso los ojos en ella para su nueva propuesta. 

Aunque al principio las negociaciones iban muy bien, su actuación no terminó de concretarse.

Anunciar

Según contó la misma Marlene Favela, decidió darle prioridad a proyectos personales.

- Advertisement -

“Consideré que acababa de terminar La desalmada, tenía proyectos personales que realizar. No voy, me da pena, pero yo sé que les va a ir increíble, tienen un elenco maravilloso y una historia muy bonita. Yo me voy a esperar otro proyecto porque se empataba con mis cosas personales”, dijo en aquel entonces.

Ahora, meses después de las citadas declaraciones, se da conocer qué personaje interpretaría en Corazón guerrero.

Al parecer el productor vio potencial en ella para ser Guadalupe, la madre de la protagonista, tomando en cuenta su interpretación como Leticia Lagos de Toscano en La desalmada, una mujer noble y elegante que ama y protege a su hijo por sobre todas las cosas. 

Aunque nadie ha admitido que se trate de esta figura, todo apunta a que sí, debido a que Natalia Esperón ingresó después de que Favela abandonó el proyecto.

En la telenovela Guadalupe es una mujer amorosa y trabajadora que sabe perfectamente cómo desempeñar el rol de madre. En el pasado sostuvo un romance con Augusto Ruiz y salió embarazada de Mariluz, a quien decidió sacar adelante sola.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto