Estar en forma es muy difícil, pero nosotros te lo hacemos fácil con la receta de este pie de manzana que podrás disfrutar sin preocuparte por subir de peso.


Según un estudio que realizó la Universidad de Florida en Estados Unidos la manzana está catalogada como la “fruta milagrosa” porque contiene polifenoles que aumentan la esperanza de vida en las personas. Además, si se ingiere una vez al día en cualquiera de sus presentaciones (fruta, jugo, postre) podría reducir en un 23% los niveles de colesterol malo y aumentar en un 4% el colesterol bueno.

Si ya sabemos que la manzana se encuentra entre los alimentos más saludables del mundo, entonces es momento de incluirlas en nuestras comidas o postres, sin importar si estamos realizando una estricta dieta. Por eso hoy te traemos la receta de este exquisito pie de manzana light, fácil de preparar y muy deliciosa, pero cuidado, solo saldrás perdonada de comerte este »pecadito» si lo haces una sola vez al día.


Bebidas: Sangría Espumante De Pera y Manzana Fuji


Para comenzar solo necesitas estos ingredientes:

– 35gr. de harina de trigo.

– 50ml. de leche desnatada.

– 2 huevos.

– 10gr. de mantequilla light

– 500gr. de manzanas.

– 25gr. de azúcar morena.

– 1 cucharadita en polvo de levadura.

– 1 cucharadita de ralladura de limón.

 

Manos a la obra:

El primero paso es precalentar el horno a 200 grados.

Después colocas en un envase de vidrio los dos huevos, los 25gr. de la azúcar morena y mezclando agregas poco a poco los 50ml. de leche desnatada y los 10 gramos de mantequilla light. 

Luego añades los 35gr. de harina de trigo y la cucharadita en polvo de levadura, mezcla hasta que tengas una masa homogénea.


Torta de zanahoria: conoce los beneficios de comerla + RECETA


Por último, deberás colocar los 500gr. de manzana troceadas en láminas, pero sin piel y la cucharadita de ralladura de limón. Toda la mezcla la viertes en un recipiente, lo introduces al horno por 25 minutos y esperas a que enfríe para servirte una rebanada de este rico postre.

Recuerda que el consumo de manzanas es especialmente recomendada en dietas de prevención de riesgo cardiovascular, enfermedades degenerativas y cáncer. 

¡Y buen provecho!


5 peligrosos síntomas del cáncer que más te vale dejar de ignorar

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas