La súper modelo compartió uno de los secretos que le permitirán seguir siendo una de los ángeles de Victoria’s Secret por varios años más.


Adriana Lima seguirá siendo imagen de Victoria’s Secret por al menos cinco años más, así lo dejó saber la súper modelo quien confesó uno de los secretos que le han permitido convertirse en el ángel con más años dentro la firma a sus 35 años.

Adriana Lima
Foto: Ocean Drive

Desde su debut en el año 1999, la brasileña ha participado en todos los desfiles de la marca, en una de ellas a dos meses de haber dado a luz. A sus 35 años la súper modelo ya piensa en la fecha de jubilación.

 

Adriana Lima
Foto: Ocean Drive

“Mi objetivo es seguir participando en el show hasta que tenga por lo menos 40 años. O mientras la gravedad siga de mi lado”, bromea el ángel en una entrevista a la revista Ocean Drive.

La modelo se define como una mujer espiritual sin embargo uno de los secretos que le permiten lucir fantástica es una fuerte rutina de boxeo que hace que la gravedad no la jubile pronto como una de las figuras de la firma de lencería.

Adriana Lima
Foto: Ocean Drive.

«Creo en la naturaleza, yo creo en la energía, creo en los espíritus», dijo a la revista. «Mi forma de meditación es el boxeo, lo creas o no. Me concentro tanto en ello que no se me cruza ni un pensamiento por la mente. Es mi momento zen», destacó.

Adriana Lima
Foto: Ocean Drive

«Trato de boxear a diario, pero estos últimos días he sido muy mala», reconoce Adriana, que también cuenta con la ayuda de un nutricionista y un chef personal para poder permitirse el lujo de no vetar ningún alimento de su dieta. “Como de todo, pero al mismo tiempo como muy sano”, finalizó.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas