La gala más reciente del reality de Telemundo estuvo cargada de tensión de principio a fin.
Este domingo asistieron la mayoría de los exparticipantes, entre ellos Juan Rivera quien protagonizó una intensa discusión con Laura Bozzo, Manelyk González y Yordi Rosado, panelistas de La casa de los famosos, tras acusarlos de “desprestigiar”, “destruir” y “lastimar” a gente inocente por un cheque.
En respuesta a ello, González no se quedó callada y le dijo que él también expuso su vida por dinero.
“Si no quieres que tu relación sea pública, pues no entres. No es justificación, es que así es. O sea, tú te viniste a casar en televisión Juan, así que no vengas a decir ahora que no nos metamos en la vida de los demás, y que por un cheque, o sea, te casaste aquí”, comentó.
@reyonlyfans #lacasadelosfamosos #lcdlf3 ♬ original sound – Rey 👑
Luego de lo sucedido, el hermano de Jenni Rivera se conectó con sus seguidores y reiteró lo expuesto en la gala.
“La verdad les dije que eran unos metiches, que por un cheque estaban dispuestos a destruir familias, a desprestigiar a gente, a lastimar a gente indefensa porque cuando uno está dentro de la casa está indefenso porque no sabe”, expresó durante una transmisión en vivo vía YouTube.
Seguidamente, añadió que “por un cheque o por atención” están dispuestos a insinuar y crear especulación.
“Efectivamente todos estamos ganando, pero gracias a Dios yo no estoy ganando por destruirle la vida a gente en lo absoluto”, señaló.
Por último, tocó el tema de su boda con Brenda Rivera y dejó claro que no le pagaron ni un dólar.
“Si me hubieran pagado lo acepto, claro que sí, quién no, 50 mil, 60 mil, 100 mil dólares. ¿A quién no le caen bien?, y para serles sincero, si me hubieran ofrecido dinero sí lo acepto, ¿por qué no?, pero no, no me pagaron. Sí la produjeron y estoy agradecido porque fue uno de los momentos más bonitos de mi vida”, indicó.