Juan Rivera protagonizó una polémica discusión con los panelistas de La casa de los famosos 3 tras acusarlos de “lastimar” y “desprestigiar” a gente inocente.
La gala más reciente del reality de Telemundo estuvo cargada de tensión de principio a fin.
Este domingo asistieron la mayorĂa de los exparticipantes, entre ellos Juan Rivera quien protagonizĂł una intensa discusiĂłn con Laura Bozzo, Manelyk González y Yordi Rosado, panelistas de La casa de los famosos, tras acusarlos de “desprestigiar”, “destruir” y “lastimar” a gente inocente por un cheque.
En respuesta a ello, González no se quedó callada y le dijo que él también expuso su vida por dinero.
“Si no quieres que tu relaciĂłn sea pĂşblica, pues no entres. No es justificaciĂłn, es que asĂ es. O sea, tĂş te viniste a casar en televisiĂłn Juan, asĂ que no vengas a decir ahora que no nos metamos en la vida de los demás, y que por un cheque, o sea, te casaste aquĂ”, comentĂł.
@reyonlyfans #lacasadelosfamosos #lcdlf3 ♬ original sound – Rey đź‘‘
Luego de lo sucedido, el hermano de Jenni Rivera se conectĂł con sus seguidores y reiterĂł lo expuesto en la gala.
“La verdad les dije que eran unos metiches, que por un cheque estaban dispuestos a destruir familias, a desprestigiar a gente, a lastimar a gente indefensa porque cuando uno está dentro de la casa está indefenso porque no sabe”, expresĂł durante una transmisiĂłn en vivo vĂa YouTube.
Seguidamente, añadió que “por un cheque o por atención” están dispuestos a insinuar y crear especulación.
“Efectivamente todos estamos ganando, pero gracias a Dios yo no estoy ganando por destruirle la vida a gente en lo absoluto”, señaló.
Por Ăşltimo, tocĂł el tema de su boda con Brenda Rivera y dejĂł claro que no le pagaron ni un dĂłlar.
“Si me hubieran pagado lo acepto, claro que sĂ, quiĂ©n no, 50 mil, 60 mil, 100 mil dĂłlares. ÂżA quiĂ©n no le caen bien?, y para serles sincero, si me hubieran ofrecido dinero sĂ lo acepto, Âżpor quĂ© no?, pero no, no me pagaron. SĂ la produjeron y estoy agradecido porque fue uno de los momentos más bonitos de mi vida”, indicĂł.