La actriz y directora de reparto está feliz de regresar a los melodramas “bien hechos” y esto dijo sobre el mismo.
Úrsula Pruneda forma parte del elenco de El Precio de Amarte, la nueva historia de Carmen Armendáriz para TelevisaUnvision.
En una reciente entrevista para Televisa Espectáculos, reveló detalles de su personaje llamado Armida y la influencia que tiene sobre Amelia, la protagonista interpretada por Scarlet Gruber.
“Durante toda la telenovela vamos a estar sacándola adelante, ayudándola, siendo su confidente, aconsejándola, echándole porras. Como si fuera una figura materna muy importante, bueno, de hecho es una figura materna muy importante para ella”, confesó.
Sumado a ello y gracias a su experiencia como directora de reparto, la actriz compartió su punto de vista sobre la producción de El Precio de Amarte.
“Tiene muchos valores de producción y uno de ellos es la dirección, estamos siendo dirigidas con mucha profundidad, respetando las reglas del melodrama profesional que yo tenía muchísimas ganas de hacer, de hacer una telenovela como esta porque me gusta el formato, la forma en la que se cuentan las historias aquí”, añadió.
Por último, Úrsula Pruneda comentó que el proyecto llegó en uno de los mejores momentos de su vida.
“Llega en un momentazo El Precio de Amarte porque ya yo estoy disfrutando mucho más de lo que padezco… Ya aprendí a disfrutar mi trabajo”, concluyó.