Categorías SERIES Y NOVELAS

El primer adelanto de Luis Miguel, La Serie: conoce todos los detalles

¡Está confirmado! Luis Miguel, La Serie regresa a Netflix muy pronto, así quedó confirmado por la compañía de streaming

Netflix dio una de las mejores noticias para los fanáticos de Luis Miguel, La Serie, la producción regresa muy pronto y llegará por la puerta grande en la compañía número uno de streaming.

A través de un comunicado Netflix confirmó que la segunda temporada de la aclamada serie que cuenta la vida de ‘El Sol de México’, comenzará a filmarse en febrero de este año.

Diego Boneta regresa como Luis Miguel

Además, entre los anuncios de Netflix también se reiteró que Diego Boneta seguirá interpretando el papel de Luis Miguel, personaje con el que el actor logró meterse en la piel del cantante y darle vida como ningún otro.

La confirmación de que Diego se queda con el papel también acabó con las especulaciones que surgieron en los últimos días, en donde se llegó a rumorear que Fernando Colunga sería el encargado de dar vida al intérprete de ‘La Incondicional’.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, explicó Netflix en su comunicado.

Así que es seguro que Diego también tendrá en sus manos al Luis Miguel adulto, por lo que incrementa la expectativa alrededor de su actuación.

Una transformación física que ha dado de qué hablar

Por otra parte, Netflix dejó un pequeño adelanto de la serie, en el cual se puede ver el cambio físico que tendrá el actor mexicano, quien se ha preparado arduamente para darle vida a una leyenda viviente.

La producción también contará con la actuación de: Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Así mismo, Carla González Vargas -Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones, expresó: “El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente. Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis MIguel y su dramático ascenso al estrellato”.

Aún quedan misterios por resolver

Instagram: @diego

A pesar del revuelo que causó la noticia, todavía existen muchas dudas alrededor de la serie, como por ejemplo su fecha de estreno, la cual aún no se ha revelado.

Tampoco se sabe cuáles de los amores Luis Miguel aparecerán, quienes lo interpretarán y si se dará cierre al capítulo de su mamá, la desaparecida Marcela Basteri.

Compartir

Este sitio usa cookies.