domingo, junio 16, 2024

El príncipe Harry y Meghan Markle ya son papás por segunda vez ¡y es una hermosa bebé!

Archie ya es oficialmente el hermano mayor por lo que hay mucho que celebrar.

El sol brilla en la residencia de los duques Sussex, Harry y Meghan Markle ya que este domingo 2 de junio, un portavoz de la pareja confirmó el nacimiento de la nueva bebé de la familia.

Lo más emocionante es el nombre que escogieron para la pequeña, ya que rinde homenaje a la  reina Isabel II y a la madre, de Harry, la princesa Diana.

“Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, se pudo leer en el comunicado oficial.

La pequeña Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am en el Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, California y pesó 7 libras y 11 onzas.

Asimismo, se conoció que tanto Meghan Markle como la pequeña están sanas y ya se están instalando en casa para disfrutar en familia de esta nueva integrante.

Es importante resaltar que el apodo familiar de la Reina Isabel II es “Lilibet”, por lo que al colocarle el tan significativo nombre a la niña, saludan con amor a la reina.

Definitivamente un momento de paz en medio de la controversia y que todos los seguidores de la familia real británica esperan sirva para unir a todos.

Desde que la Harry y Meghan Markle anunciaron en San Valentín que estaban en la dulce espera, los seguidores de todo el mundo siguieron paso a paso cada momento del crecimiento de la barriguita de la actriz de 39 años.

Más detalles: Meghan Markle y el príncipe Harry destapan los secretos de la familia real británica

Posteriormente, confirmaron que se trataba de una niña justo el día que ofrecieron la tan polémica entrevista a Oprah Winfrey que se convirtió en un dolor de cabeza para la familia real británica.

Lo último

Descubre más historias

Despojan a Harry del título “Su Alteza Real” durante exposición

El Palacio de Kensington dejó de usar el título en una...

¿Elección del nombre de la hija de Harry y Meghan es una mala idea? Y más detalles sobre “baby Lili”

La decisión de nombrar a la recién nacida Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor...

Una firma de abogados investiga a Meghan Markle ¿Por qué?

La disputa entre los duques de Sussex y la familia real...

Meghan Markle y el príncipe Harry destapan los secretos de la familia real británica

Una relación que inició como un cuento de hadas pero con...

Publicidad