‘El proceso es medio largo y sufrido’: Jomari Goyso quiere ser padre soltero

El presentador de Sal y pimienta, de Univision, aseguró que está estudiando todas las opciones para convertirse en papá.

Aunque siempre ha dejado claro su gran afinidad por los niños y su inclinación hacia la paternidad, recientemente Goyso habló más a fondo de este tema.

En una transmisión en vivo que compartió junto a Jacky Bracamontes, el periodista comentó que se enfrenta a un proceso “largo, sufrido y complicado”.

A su criterio, el tema de la adopción es bastante complejo para un hombre soltero, y el alquiler de un vientre es muy costoso.

Lo que pasa es que el mundo de la adopción y el mundo de tener hijos cuando eres alguien soltero se complica muchísimo, porque obviamente hay muchos procesos y no es tanto que no se pueda legalmente, porque sí que se puede, pero si tú lo quieres tener por un vientre de alquiler es muy caro”, comentó.

Cuando alguien va a dar un niño en adopción esa persona tiene el derecho de escoger quién quiere que tenga a su hijo, y estamos claros que si tú vas a dar un niño en adopción y te dicen sabes qué hay un hombre soltero que quiere ser padre o hay un matrimonio, obviamente escoges al matrimonio”, añadió.

Pese a lo complicado del proceso, el también experto en moda dejó claro que seguirá intentándolo hasta finalmente lograrlo. “Yo intento las cosas y cuando Dios quiera que pase va a pasar”.