domingo, junio 16, 2024

El productor de El amor invencible es acusado de violencia intrafamiliar por su expareja

Juan Osorio, quien actualmente goza del éxito de El amor invencible, es acusado de violencia intrafamiliar. Aquí los detalles. 

El productor de telenovelas confirmó que enfrenta un proceso legal tras recibir una denuncia judicial de su ex.

Durante un encuentro con la prensa, Juan Osorio informó que Emireth Rivera, con quien estuvo casado desde 2006 hasta el año 2015, lo demandó por el supuesto delito de violencia intrafamiliar y actualmente sus abogados se están haciendo cargo de la situación. 

“Es sobre violencia familiar. Sí estoy en ese asunto, pero como se comprenderá, no puedo hablar nada al respecto hasta que no tenga una resolución”, indicó. 

Emireth y Juan
Emireth Rivera y Juan Osorio

El creador de El amor invencible también reconoció que la demanda en su contra lo sorprendió. 

“Por supuesto, me conocen de todos estos años, no soy así. Pero obviamente, las personas nunca sabemos cómo reaccionan. Vamos a esperar qué dicen mis abogados que están a cargo de esa situación y bueno, aquí estamos”, agregó. 

Seguidamente, aseguró no sentir miedo ante los señalamientos en su contra porque es inocente. 

“Lo que me deja muy tranquilo es que soy una gente que, por años, me conocen como soy y me extraña muchísimo, pero no me sorprende porque hay resentimientos por lo que las personas tienen ese tipo de razones. Hay una cita de audiencia y cuando pase, ya habré informado cómo vamos”, comentó.

Juan Osorio
El productor de El amor invencible es acusado de violencia intrafamiliar por su expareja 3

Por último, señaló que desconoce por qué su expareja decidió demandarlo tras haber finalizado su relación hace más de una década.

“Eso tiene otro trasfondo, pero bueno. Esas cosas no se mencionan hasta que no se termina legalmente un juicio. En el momento que pase algo, lo que sea, lo daré a conocer”, finalizó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x