InicioFAMOSOSEl protagonista de Amor Bravío da la cara ante infidelidad a su...

El protagonista de Amor Bravío da la cara ante infidelidad a su esposa: “Error de borracho, de tonto”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El actor chileno enfrentó a los medios de comunicación y asumió su barranco

- Advertisement -

Cristián de la Fuente está en problemas graves luego de hacerse viral un video en el que besaba a una mujer que no era su esposa durante una reunión con sus amigos.

Lejos de escudarse, el actor chileno aceptó su culpa y como un “mero hombre” dio la cara ante los medios de comunicación.  

Anunciar

“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no le paré. Estaba con un amigo (Juan Soler), nos grabaron y salió ese video”, contó el intérprete.

- Advertisement -

Durante la entrevista, Cristián dejó ver su arrepentimiento y aunque no se excusó, dijo que todo fue por consumir alcohol.

“Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, declaró De la Fuente.

Cristian de la Fuente besó a una joven

El actor besó a una joven en un restaurante de Ciudad de México el pasado 15 de septiembre y las imágenes fueron mostradas por el programa Primer Impacto.

“Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta. El actor chileno aparece besando apasionadamente a una mujer en medio de una celebración que se realizó en el restaurante La única en la capital mexicana. Fui ahí donde ambos compartieron por más de una hora”, dijo uno de los animadores del especio televisivo.

La esposa de Cristian de la Fuente no ha reaccionado a la infidelidad

Angélica Castro, presentadora de televisión, actriz, modelo y empresaria chilena de 50 años, ha preferido mantener el silencio, aunque su Instagram demuestre lo contrario.

El mismo día que se hizo viral el video de la infidelidad de su esposo, Castro compartió un corto en su perfil de la red social de la camarita en el que expuso: “Venga y le digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite. Beso y se me cuida”.

Tal parece que a pesar de la polémica causada por el actor, su relación de más de 20 años con Angélica continúa en pie de lucha, pues en sus redes sociales permanecen las fotos juntos.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x