martes, mayo 21, 2024

El proyecto de Rodrigo Brand tras finalizar Mi Camino es Amarte

El actor mexicano está listo para un nuevo proyecto tras finalizar las grabaciones de Mi Camino es Amarte donde interpretó a Juan Pablo Gallardo Rojas

Rodrigo Brand asegura que quiere seguir el camino de la actuación y aunque obtuvo un importante personaje en el melodrama de Nicandro Díaz, sueña con uno principal.

Brand piensa que es su momento de protagonizar un melodrama: “Sería como el sueño más a corto plazo y trabajar hasta que llegue”, dijo a los medios de comunicación.

El actor también habló sobre su experiencia siendo Juan Pablo en Mi Camino es Amarte: “Fue una exigencia física tremenda de la cual me siento muy orgulloso porque me puse a prueba a mí mismo a ver hasta qué límite puedo llevar a mi cuerpo y una vez que ves el resultado en pantalla, todo vale la pena”, apuntó.

Además dijo que agradece a su personaje porque tuvo la oportunidad de trabajar con importantes deportistas del mundo como Fernando Platas y su entrenador Adair Mata.

“Al conocer personalidades como ellos, te das cuenta de la exigencia que llevan para cumplir sus metas, entonces uno debe de subirse a ese tren para representar dignamente al mundo”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x