
El personaje de Sergio Lozano llegó dispuesto a darle un giro a El Amor No Tiene Receta.
En una reciente entrevista para el medio digital Debate, el artista explicó que todavía le queda mucha tela que cortar a la historia.
“Cada día se pone más intensa la cosa, más incierta. Uno cree que puede anticipar de repente lo que va a pasar, pero es lo más inesperado del mundo y tiene un giro que el público va a quedar helado”, adelantó en relación a la recta final de la telenovela.
Seguidamente, habló acerca de su personaje llamado Savón, quien ha destacado como el nuevo villano de armas tomar.
“A Savón le gusta estar como un titiritero, manejando los hilos para controlar a los demás sin estar él en mucho peligro y disfruta hacerlo a través de la manipulación y la coerción psicológica, no tanto por la fuerza bruta”, detalló.
Del mismo, mencionó que su figura se unió rápidamente a la malvada más malvada del proyecto, Ginebra (Altair Jarabo).
“Él siempre ha sabido cómo volverse indispensable para que le deban favores, que es lo que pasa con Ginebra y este equipo, y que será explorado más a fondo en los próximos capítulos”, indicó.
Sergio Lozano es conocido en México por actuar en series y teatros, pero ahora debuta en una telenovela con Televisa y aseguró estar agradecido.
“Fue muy bonito entender este ritmo de trabajo. Sí, fue un ritmo de trabajo pesado entre comillas por la cantidad de escenas que se requieren hacer en un día, pero la verdad es que me encanta tanto lo que hago, que soy feliz dieciocho horas ahí metido en el set. Fue lindo agarrarle este ritmo de trabajo a las telenovelas”, concluyó.