miércoles, mayo 22, 2024

El radical cambio de look de Ana Brenda Contreras tras terminar de grabar El Conde -FOTO

La protagonista de El Conde se atrevió a verse distinta y te mostramos los resultados

¡Se liberó! A tan solo días de haber culminado las grabaciones de El Conde, la protagonista del melodrama de época Ana Brenda Contreras se atrevió a realizar un cambio drástico en su cabello, y es que sí, se lo cortó más de 30 centímetros.

“Me dieron ganas de cambiar y hacer feliz a alguien con algo que a mí no me tenía muy contenta”, compartió la actriz en sus historias de Instagtam.

Con una instantánea de su nuevo peinado lacio, la actriz escribió “Libertad” en las historias. Importante recordar que es la primera vez que Ana Brenda luce un cabello tan corto, o al menos desde que incursionó en la actuación.

Para concluir el proceso de cambio y enamorar más a sus seguidores, Ana Brenda compartió una fotografía en el perfil en el que se aprecia más de cerca su look y aparece con un sensual top negro de cuello halter y unos jeans y escribió “Si la vida te da limones”, a lo que los usuarios respondieron “Aprende a hacer limonada”.

Además de cambiar por alguien especial, Ana Brenda quiere donar su melena a una buena causa y le solicitó sugerencias a sus seguidores en la red social de la camarita.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x