El regalo de Navidad de Ed Sheeran para sus fans suena con mucho éxito

Ed Sheeran

Se trata del primer tema del cantante tras el nacimiento de su hija.

Han sido meses de mucho aprendizaje para Ed Sheeran, quien decidió tomarse un año sabático para compartir en familia y disfrutar de su hija

Pero este tiempo también le sirvió para poner la musa a trabajar y así estrenar “Afterglow”, un regalo de Navidad para sus fans.

“Afterglow es una canción que compuse el año pasado y que quería hacerla pública para ustedes”, manifestó Sheeran en Instagram, a la vez que resaltó que este no es un single para un próximo álbum, sino solo una canción que le “gusta mucho” y que espera sea del agrado de los fans.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

Finalmente, Ed Sheeran envió un mensaje de felices fiestas a todos los seguidores y que se mantengan seguros en casa.

Un tema con muchísimo éxito

Cabe destacar que, el sencillo videoclip de Afterglow  ya está disponible en YouTube, donde se puede ver al cantante interpretando el tema con su guitarra.

Ed Sheeran  cuenta con un fondo natural maravilloso que enamoró a todos los fans quienes no han dejado de verlo y compartirlo en redes sociales.

El audiovisual ya cuenta con más de 5 millones 300 mil visualizaciones y 400 mil “me gusta” en Youtube, demostrando que aunque Ed se mantenga aislado de la vida artística, cuando aparece bien sabe hacer su magia.