sábado, mayo 25, 2024

El reggaetonero Farruko es puesto bajo arresto domiciliario

La pesadilla aún no termina para el cantante de música urbana Farruko, quien después de presentarse ante las autoridades en Puerto Rico, ahora tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario mientras espera juicio.

El cantante de origen puertorriqueño Carlos Efren Reyes-Rosado conocido artísticamente como Farruko, fue puesto bajo arresto a su llegada en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico, esto por supuestamente tener consigo 51 mil dólares que no declaró ante la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

El reggaetonero fue presentado ante el magistrado federal en donde se le impuso una fianza de 100 mil dólares, la cual cancelara de la siguiente forma: 50 mil en efectivo y el resto con una de sus propiedades en la ciudad de Miami, la cual ofreció como garantía.

La fianza fue fijada después de que aparentemente el artista tuviera que pasar la noche en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, según la información manejada por el portal de Telemundo.



Por otra parte, el diario ‘La Opinión’ reseñó que el abogado del músico Luis Rafael Rivera, explicó a los medios presentes en el tribunal que habían logrado que las autoridades le brindaran la medida de arresto domiciliario el cual cumplirá en su residencia de Miami.

Durante el arresto domiciliario Farruko tendrá que llevar grillete, y se le será permitido cumplir con sus compromisos laborales siempre y cuando los notifique con anticipación a las autoridades para que puedan otorgarle el permiso.



Además, el representante legal del cantante informó que los cargos que se le imputan son: “No reportar la cantidad completa, y contrabandear dinero”.

Este viernes el intérprete de ‘Chillax’ deberá viajar a la ciudad de Miami, en donde cumplirá el arresto domiciliario hasta el día que se le paute el juicio.

Según un comunicado de las autoridades estadounidenses, el joven de 26 años podría pagar cinco años de cárcel o más, esto de ser encontrado culpable de los delitos que se le imputan.

screen shot 2018 04 04 at 4 35 48 pm

Lo último

Descubre más historias

Publicidad