miércoles, febrero 21, 2024

El reggaetonero Jowell está envuelto en escándalo de violencia de género

El artista miembro del dúo Jowell y Randy se vio involucrado esta semana en un incidente que llegó a términos de violencia con su expareja y madre de su hijo, Caroline Marrero.

Esta semana ha sido un poco turbia para los intérpretes de música urbana, quienes parecen querer protagonizar los escándalos del mes de abril.

En esta oportunidad el reggaetonero Joel Muñoz, integrante del dúo Jowell y Randy, estuvo envuelto en un caso de violencia de género, resultando ser él la víctima de quien fuera su mujer y madre de su hijo, Caroline Marrero.

La agresión hacia el músico quedó registrada en video y se difundió a través del portal ‘Primera Hora’. En el material se puede ver como la joven agrede al padre de su hijo golpeándolo con un celular todo esto en medio de lo que parece ser una acalorada discusión.



Aunque en el material audiovisual no se ve una agresión por parte del artista hacia la madre de su hijo, ella aseguró en un programa radial que él la había tomado por el cabello y la llevó a rastras en una gasolinera en donde habían quedado en encontrarse.

Él por su parte negó el señalamiento de la mujer, y explicó que: “Le puse la mano encima y por eso fue que se fue al piso”.



Así mismo, Marrero explicó que la discusión comenzó porque ella se molesto porque el cantante la hizo esperar por horas el día que habían pautado para verse: “Me paré en 20 sitios, pero la idea es que se cansara de esperar”.

La penosa situación continúo en el lugar de residencia del artista de origen puertorriqueño, en donde la madre de su hijo fue detenida por las autoridades y permaneció 12 horas en prisión para finalmente ser puesta en liberta, ya que él no quiso presentar cargos en su contra.

Aquí las imágenes del incidente.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad