Según reporte realizado por la policía de Puerto Rico, los documentos del músico Juan Carlos Ozuna, fueron hallados en un vehículo encontrado en una escena de crimen






Ozuna continúa en el ojo del huracán.

En esta ocasión el nuevo rostro del reggaetón está siendo vinculado en un caso de homicidio ocurrido en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Durante las experticias realizadas por las autoridades en el lugar del crimen, fueron encontrados los documentos del artista dentro de un vehículo.


No te puedes perder: Ozuna responde a las críticas por golpear con el micrófono a un guardia de seguridad


En principio se habló de que se trataba del automóvil del reggaetonero. Sin embargo, la policía aclaró que el vehículo no pertenecía a Ozuna y que solo se encontraban algunos de sus documentos en el interior.

Por otra parte, Univision señala que conversó con el abogado del músico quien explicó que el artista se encontraba en la zona y al escuchar los disparos huyó “como todo el mundo” y por ello dejó el vehículo abandonado.

El representante legal del artista Antonio Sagardía aseguró que su cliente está dispuesto a conversar con la Policía, para así aclarar qué se encontraba haciendo durante el tiroteo en donde fue asesinado Carlos Báez Rosa.

Finalmente Sagardía reiteró que el joven no permaneció en la escena del crimen para resguardar su vida.

Poco después de la medianoche del miércoles se presentó un tiroteo en el Paseo Lineal, barrio capitalino de Cantera, San Juan. En dicho intercambio de disparos fue asesinado Carlos Báez Rosa, quien era conocido como Tonka y estaba señalado como un supuesto líder de un grupo de narcotraficantes que operan en la zona.

Recientemente Ozuna protagonizó los titulares de las noticias luego de que se presentara un altercado durante uno de sus conciertos en la ciudad de Nueva York. Durante el evento un hombre de seguridad intentó subir a la tarima y el reggaetonero lo golpeó con su micrófono.

Luego del incidente el músico se dirigió a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, para hablar de lo sucedido y para informar que se retiraría por un tiempo indefinido de las redes sociales.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas