domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASEl regreso de Chacorta, lo que se sabe del emblemático personaje en...

El regreso de Chacorta, lo que se sabe del emblemático personaje en El Señor de los Cielos 8

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El Señor de los Cielos 8 está a la vuelta de la equina y un clamor ronda las redes sociales, que regrese el emblemático personaje interpretado por Raúl Méndez.

- Advertisement -

Son muchos los personajes que se han clavado en el corazón de los fans de El Señor de los Cielos y uno de ellos es sin lugar a dudas el popular Víctor Casillas, más conocido como Chacorta.

Es por ello que tras confirmarse el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas en la octava temporada de la famosa serie de Telemundo, ya todos piden que el personaje interpretado por Raúl Méndez también resucite.

Anunciar

Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada

- Advertisement -

Y es que aunque hasta el momento no se ha confirmado quienes son los otros personajes que regresarán, se espera que el hermano y brazo armado de Aurelio Casillas corra con la misma suerte que el patrón.

¿Chacorta regresa en El Señor de los Cielos 8? Este es el grito de los fans en redes sociales

En los últimos días las redes sociales han estado muy activas y con un solo tema: la gran campaña para el regreso de Chacorta a El Señor de los Cielos.

Ante el auge, la premura y el ruego de los fans, ¿será que Telemundo tomará una decisión que emocionará más la espera de la nueva temporada?

Por ahora Raúl Méndez no ha emitido comentario, aunque en una ocasión reveló que no se arrepiente de haber dejado el personaje pues ahora la gente lo recuerda con mucho cariño, y lo consideran una pieza fundamental en la historia.

Definitivamente solo resta esperar para conocer cuáles serán los cambios, personajes y trama que encontraremos en la octava temporada, una de las más esperadas por los fans dado que es el regreso de Aurelio Casillas de la muerte y con mucha sed de venganza.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto