¡Manín no está muerto! Así se vivió el primer capítulo de La reina del flow 2

La segunda temporada de La reina del flow se estrenó por todo lo alto mediante las pantallas de Caracol TV. 

Luego de tres años de espera, la historia aterrizó este lunes 26 de abril en la televisión colombiana. 

A las 9:00 de la noche millones de televidentes estaban pegados a sus televisores esperando el primer capítulo de la nueva entrega. 

No pasaron ni 15 minutos de transmisión cuando ya la etiqueta “La reina del flow 2” se posicionó en los primeros lugares en Twitter y las publicaciones de la cuenta oficial en Instagram se llenaron de muchos mensajes de usuarios, quienes iban reaccionando a todas las escenas.

El primer episodio mostró cuando Yeimy se reencontró con Charly después de cuatro años. Ella va a la cárcel para cuestionarlo sobre las nuevas amenazas que ha estado recibiendo. 

Ante los señalamientos, él negó rotundamente estar detrás de esta intimidación y reiteró una su amor por ella. Charly aseguró que su estadía en prisión lo hizo reflexionar sobre los errores del pasado y ahora lo único que desea es conseguir el perdón de las personas que ama, entre ellas Yeimy y sus hijos.  

Por otro lado, el primer capítulo también mostró la presentación musical de Irma y Erick como artistas consolidados.

Sin embargo, lo que mayor impacto generó fue la aparición de un personaje que todos daban por muerto.

Antes de finalizar la primera entrega, la audiencia vio nuevamente a Manín, el famoso villano de la primera temporada.

Aunque muchos pensaron que había fallecido después de haber sido baleado por la DEA durante un enfrentamiento, regresó completamente cambiado, lleno de odio y ávido de venganza. A diferencia de la primera parte, en esta oportunidad está calvo y con una fina barba. 

Como era de esperarse las reacciones de parte de los seguidores de la trama no tardaron en llegar. 

“Demasiado bueno. Quiero ver el segundo capítulo”, “El final me sorprendió. No me lo esperaba”, “Necesito el segundo capítulo ya”, “Estuvo genial”, “Lo más impresionante fue ver a Manín vivo”, “Muy bueno el primer capítulo. Felicidades”, “Me encantó”, son algunos de los mensajes.