miércoles, mayo 29, 2024

¡Mira cómo luce Manuela Imaz para Vencer la Culpa!

Manuela Ímaz anunció su regreso a las telenovelas luego de más de una década ausente. 

La mexicana vuelve a la televisión de la mano del próximo melodrama estelar de Televisa. 

Se trata de Vencer la culpa, la nueva telenovela de Rosy Ocampo, en la que interpretará a Lorena. 

La misma productora dio a conocer la grata noticia a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram esta semana y a la que de inmediato Manuela Ímaz reaccionó con el siguiente mensaje: “Gracias, jefa. Va a ser un honor regresar de su mano”.

Tal y como era de esperarse los mensajes de apoyo ante su regreso no tardaron en llegar. 

“Me encanta este elenco”, “Qué gran regreso. Felicidades”, “Mucho tiempo sin verla, estoy realmente feliz”, dicen algunos comentarios. 

Recordemos que la última telenovela en la que participó Manuela Ímaz fue en Por ella soy Eva con el personaje de Patricia Lorca en 2012. La citada propuesta estuvo a cargo también de Rosy Ocampo y fue merecedora de reconocimientos como Mejor telenovela en Premios TV y Novelas 2013.

Nuevo look de Manuela Imaz para Vencer la Culpa

Este 19 de abril se compartieron las primeras imágenes del look de la actriz de Sortilegio para su nuevo proyecto.

En la fotografía, Manuela aparece con el cabello cobrizo al igual que las cejas. Y un maquillaje básico que le resalta sus ojos claros.  

Esta pelirroja, llamada Lorena Bastarrechea me anda cayendo muy bien”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram donde compartió la fotografía.

De inmediato sus seguidores escribieron: “Ay chiquita”; “Eres hermosa en esta foto también, Manuela”; “Me encanta tu nuevo look y también tu personaje”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x