jueves, mayo 30, 2024

El Retador pone a prueba tu talento ¿estás listo para ganar?

Canto, baile e imitación se conjugan en un solo lugar donde los participantes darán todo para que “El Retador” no les quite su puesto.

Lucero, Mijares e Itatí Cantoral abrieron el telón de “El Retador”, el nuevo reality que podrá a prueba a los máximos ganadores de diversas disciplinas, como el canto, el baile y la imitación.

Estos participantes de Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Chile y Colombia, tendrán la difícil tarea de demostrar que si son los mejores y no permitir que los retadores se queden con su puesto.

El programa que tiene como jueces a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral, así como a Consuelo Duval  como conductora, se estrenó el 15 de agosto y se transmitirá todos los domingos a través de Las Estrellas.

Producido por Ruben Galindo, el mismo de éxitos como “Pequeños Gigantes”, “Cantando Por Un Sueño” y “Bailando Por Un Sueño”, el programa iniciará con un campeón por disciplina, quien tendrá una cantidad de 100 mil pesos pero que el retador buscará quitarle todo.

Conoce más sobre El Retador y quienes estarán en el gran jurado del show

Lucero

El Retador
El Retador pone a prueba tu talento ¿estás listo para ganar? 5

La polifacética Lucero llega al escenario de El Retador para calificar el talento de los participantes, siento ella una de las grandes estrellas de la música.

Mijares

El Retador
El Retador pone a prueba tu talento ¿estás listo para ganar? 6

El famoso cantante mexicano también será parte del jurado del nuevo éxito de los domingos de Televisa, causando gran polémica ya que estará junto a Lucero.

Itatí Cantoral

El Retador
El Retador pone a prueba tu talento ¿estás listo para ganar? 7

La guapa actriz ahora estará delante del gran reto de calificar la participación de los aspirantes y elegir a El Retados de cada disciplina.

Consuelo Duval

El Retador
El Retador pone a prueba tu talento ¿estás listo para ganar? 8

La guapa Consuelo Duval le pondrá el toque divertido a cada gala y llevará la conducción del espacio interactuando con jueces, participantes y explicando al público lo que está ocurriendo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad