Dan Bilzerian se encontraba presente en el tiroteo que dejó más de 58 muertos y 515 heridos en Las Vegas.


El terror se apoderó el domingo de la ciudad de Las Vegas, cuando durante el festival de música country ‘Route 91’, se produjera un tiroteo que cobró la vida de al menos 58 personas y dejó cerca de 515 heridos.

Una de las estrellas presentes en el lugar era el conocido ‘REY’ del Instagram, Dan Bilzerian, quien grabó durante unos segundos el horror que se vivió durante el tiroteo.

El video fue publicado a través de sus cuentas de Snapchat e Instagram stories.


Puedes leer: Tiroteo en Las Vegas deja más de 58 muertos y 515 heridos


Bilzerian, quien intentaba huir de los disparos, comentó que acababa de ver como una joven había sido acribillada.

«Una chica acaba de recibir un disparo en la cabeza», pudo pronunciar el jugador profesional de póker mientras huía del lugar.




La estrella de las redes sociales aseguró en varias ocasiones que todo había sido una verdadera locura: “Parece una especie de tiroteo en masa, sin duda, estamos hablando de armas de un gran calibre”.

El tirador fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años. Un estadounidense que rentó una habitación en el piso 32 del conocido hotel Mandalay Bay, desde donde procedió a disparar a los asistentes al evento que se realizaba justo en frente.





Puede interesarte: Conoce a Sofia Bevarly, la novia de Dan Bilzerian, el Rey de Instagram


Las autoridades informaron que Paddock se suicidó y que aún desconocen las razones que lo pueden haber motivado a cometer los crímenes, pero están casi seguros de que actuó solo.

También temen que la cifra de muertos vaya en ascenso a medida que pasen las horas y que algunos de los heridos más graves no logren salvarse. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas