InicioSERIES Y NOVELAS'El rey, Vicente Fernández', llega a estos canales y plataformas de streaming

‘El rey, Vicente Fernández’, llega a estos canales y plataformas de streaming

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La polémica serie sobre la vida del cantante mexicano llega a Caracol Televisión, TV Azteca y Netflix, descubre cuándo en cada una de ellas

- Advertisement -

Esta producción tendrá un gran reto en el canal colombiano, ya que reemplazará la telenovela ‘Las Villamizar’, que es una de las producciones más vistas actualmente de Caracol Televisión.

Incluso dicho canal publicó en sus redes sociales: “La súper serie  #ElReyVicenteFernández, contará la historia desde que ‘Chente’ era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial. No te pierdas su gran estreno, muy pronto en las noches”.

Anunciar

“El rey, Vicente Fernández”, es una serie producida por Caracol Televisión y contiene 36 episodios, que narra la vida y carrera de este ídolo mexicano, en el que incluso participó antes de fallecer, dando detalles a la producción sobre su vida privada.

- Advertisement -

La serie ‘El Rey’ tiene un elenco de reconocidas figuras de la televisión, protagonizada por el actor Jaime Camil, y como parte del elenco están: Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón y Rubén Zamora.

¡Un ídolo y dos intérpretes!

Algunos están un poco confundidos con la serie protagonizada por Jaime Camil, ya que en marzo Televisa también estrenó su propia serie, inspirada también en la vida de ‘Chente’, quien en esta producción lo interpreta Pablo Montero. Esta otra serie lleva por nombre ‘El último rey, el hijo del pueblo’, y cuenta ya con dos temporadas.

PLWH6FSMQVEN7NFRXBNPFPP76Q
Pablo Montero protagoniza la serie ‘El último rey. El hijo del pueblo’
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x