miércoles, julio 17, 2024

El riesgo que vivió Erika Buenfil para lograr ser una fugitiva: “Estar privada de la libertad es horrible, a mí me costó”

Este 1 de julio finalmente llegó al canal Las Estrellas la nueva telenovela de Lucero Suárez y varios artistas compartieron anécdotas de las grabaciones. Te contamos.

Erika Buenfil es una de las protagonistas de Fugitivas en Busca de la Libertad y habló sobre lo más difícil de aceptar este nuevo personaje llamado Martha Pineda.

En una entrevista con los medios de comunicación, la actriz confesó que este papel ha sido totalmente diferente a los que está acostumbrada.

“Me costó trabajo despojarme de la Erika que siempre he presentado en televisión y ser un personaje diferente, una mujer dolida, amargada, a veces entusiasta, pero protectora. Me despojé de muchas cosas y presento a una persona que sale de la cárcel luego de 18 años», comentó.

La artista también adelantó que su personaje luchará por recuperar a su hijo y además protegerá a las protagonistas.

«Seré abuelita porque me ponen de madre de un chico ya mayor. De verdad estoy muy contenta con este nuevo proyecto», añadió.

El riesgo que vivió Erika Buenfil durante las grabaciones

Lucero Suárez comentó que grabaron en una famosa prisión mexicana, de la que no reveló el nombre por indicaciones de los directivos.

“Nos dieron todas las facilidades de estar en un penal real. Fue una experiencia muy emblemática, importante para nosotros, toda la fuga se hizo en la cárcel, estuvimos tres días en los patios y grabando dos noches consecutivas, nos ayudó mucho la gente de ahí, con la que estamos muy agradecidos», indicó.

Sin embargo, reconoció que hubo una serie de requisitos que debieron cumplir, destacando un encuentro entre las reclusas con César Évora y Erika Buenfil.

Partiendo de ello, la actriz compartió cómo se sintió grabando en el patio de la cárcel.

“Estar en el penal fue muy breve, estuvimos solo en el patio, la cárcel que se ve es un set, no entramos como tal, no puedo hablar mucho, pero sí tuvimos muchas restricciones a la hora de estar ahí. Lo que sí sé es que estar privada de la libertad es horrible, a mí me costó”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana llega a Estados Unidos: fecha de estreno y más

A dos meses y medio de su exitoso estreno en México,...

Me Caigo de Risa: fecha de estreno y más sobre la décima temporada del programa

Todo listo para la nueva entrega del show de comedia. Conoce...

«Casi me la mata un novio a golpes»: la dolorosa confesión de María Antonieta Collins sobre su hija

María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x