El romántico mensaje que envió Barack Obama a su esposa

Barack Obama y Michelle Obama

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama enloqueció a sus seguidores en las redes sociales gracias al romántico mensaje que dedicó a su esposa Michelle, quien cumplió 54 años esta semana.

Obama vuelve a dar clases de cómo conquistar una mujer y ser el hombre más caballeroso del mundo. La publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de tres millones de me gusta y más de 80 mil comentarios.



“No sólo eres mi esposa y la madre de mis hijos, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y cada día te amo más. Feliz cumpleaños @MichelleObama”, escribió en la leyenda de la fotografía en donde posa junto a su esposa.




Por su parte, Michelle respondió la hermosa dedicatoria de su esposo publicando un delicado ramo de rosas que este le hizo llegar a su oficina. “Gracias @BarackObama por las hermosas flores esperaban por mí en la oficina esta mañana. Eres mi mejor amigo, mi mayor fan, y recibir notas y flores de ti nunca se hará viejo”.


Podría interesarte: Michelle Obama se transforma en Beyoncé para celebrar el cumpleaños de la diva





Además, la ex primera dama aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por las muestras de afecto que le hicieron llegar a través de la red social, así como a sus amigos y familiares quienes la han agasajado durante todo el día.

“A las muchas personas de todo el país que enviaron tarjetas y las publicaron en las redes sociales, no tienen idea de cuánto nos gusta escuchar de ustedes. Sé que los cumpleaños a veces pueden ser agridulces (54!) Pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me han recordado lo afortunado y bendecidos que somos”, añadió.

Michelle Obama deslumbra con su increíble figura




Hace tan solo unos días la cumpleañera fue el blanco de las miradas del mundo ¿la razón? Su sensual figura, la cual dejó ver en las playas de Miami luciendo un espectacular bikini blanco y shorts de mezclillas en el mismo color.