¡El rosa está de moda! Enamórate con los nuevos tonos y sorpresas de verano de Nails.INC

Nails inc

Desde mascarillas frutales hasta esmaltes de uñas potenciados por plantas, Nails.INC quiere consentirte de la cabeza a los pies.

Las mujeres siempre están buscando e innovando a la hora de verse bellas y a la moda pero con productos de origen natural que no maltrate la piel ni el ambiente por lo que Nails.INC pensó en todo.

Y es que Nails.INC creó una nueva linea fresca, divertida y sobre todo libre de crueldad animal.

Más sobre belleza: ¿Piel agrietada o seca? Estos son los 7 bálsamos que salvarán tu vida

Asimismo, ha pensado en enaltecer y celebrar la diversidad e la igualdad pintando el arcoíris con su última colección, Relationship Status: Proud. 

Relationship status Nails.INC: Orgulloso

Celebrando la diversidad y la igualdad ahora y siempre. Ahora podrás pintar con orgullo el arcoíris con la última colección con la que se puede crear un caleidoscopio de colores en las uñas.

Encuéntralo en algún lugar sobre el arcoiris con cuatro hermosos tonos: Shaftesbury Avenue (coral neón brillante), Grosvenor Place (lila suave), New Bond Street (azul aciano fresco), Buckingham Palace Road (aguamarina fresca).

A rose a day duo

El rosa está de moda y por ello Nails.INC trae los tonos rosados del verano inspirados en el vino y con aroma floral.

Dos tonos ​​de larga duración, mezclados con ligeros aromas para evocar los sueños de los veranos al aire libre: Make Mine Rose (suave rosa bebé) y ¿Estamos tomando vino? (brillo coralino). Vino rosado, ¡te encantarán!

Redible Berry Good Pair dúo de mascarillas nutritivas de super alimentos

Estas mascarillas hidratantes y nutritivas están enriquecidas con ingredientes de super alimentos frescos y frutales para resaltar tus mejores atributos.

Redible Booberies, repleta de antioxidantes y extracto de arándano para iluminar y reafirmar, junto con Guac y Relax Bum Mask con vitamina E, aceite de aguacate y extracto de col rizada para hidratar. 100% vegano y libre de crueldad animal.

Nails.INC Choose Plant-Powered

¡Aprobado por la Madre Naturaleza! Este dúo natural inspirado en flores está impulsado por la revolucionaria fórmula 73% vegetal de Nails.INC.

Los esmaltes veganos son más amables y delicados con las uñas, sin comprometer la calidad del color o el tiempo de uso. Presenta dos tonos: Free Time Is Me Time (blanco limpio y brillante) y Detox on Repeat (rosa chicle)

Party Recharge máscaras de aguacate para los ojos

Llenarse de energía nunca fue tan maravilloso que con la ayuda del extracto de aguacate para suavizar y aclarar las ojeras.

Cada mascarilla de hidrogel refrescante está llena de ingredientes nutritivos de super alimentos para rellenar y nutrir la piel delicada. 100% vegano y libre de crueldad animal.

Party Recharge máscaras de vitamina C para los ojos

Las mascarillas de hidrogel refrescantes se llenan de brillo y atrapan la luz con ingredientes nutritivos para enfocar, eliminar e iluminar las ojeras.

La vitamina C está repleta de antioxidantes naturales para refrescar e hidratar la piel. Hay 20 pares en el bote, así que prepárate para un brillo ininterrumpido.