SERIES Y NOVELAS

El sacrificio de Susana González para asumir el protagónico de Mi camino es amarte

Publicado por

Susana González admitió que cortar su cabello para protagonizar Mi camino es amarte fue una verdadera pesadilla.

Luego de su impecable interpretación en Mi fortuna es amarte, la mexicana asumió un nuevo protagónico. 

Se trata de la telenovela Mi camino es amarte donde interpreta a Daniela y para hacerlo tuvo que someterse a un cambio de look bastante complicado de aceptar. 

“Sí, en un principio me costó trabajo tomar la decisión de cortarme el cabello. Yo intenté, se los confieso, que fuera como una peluca, que fuera como un postizo y esconder mi cabello como lo he hecho en otros proyectos, pero la verdad sí me dijeron mis productores: ‘¿Sabes qué? El personaje necesita naturalidad’”, contó al programa Hoy. 

Si bien es cierto que el cabello crece con el tiempo, la intérprete mencionó que tiene un significado especial. 

“Sabes que yo, desde siempre, no sé si a ustedes les pasa que han tenido pesadillas recurrentes, bueno, una de mis pesadillas era que me cortaran el cabello sin que yo quisiera. O sea, era de verdad una pesadilla. ¿Qué significa? Yo lo atribuyo mucho a que ancestralmente y en muchas culturas, el cabello es una extensión de nuestro sistema nervioso”, explicó. 

Los looks más recientes de Susana González

Susana González siempre se ha caracterizado por lucir una melena larga con algunos detalles que marcan la diferencia. 

Por ejemplo, en la telenovela que protagonizó antes apareció en la mayoría de las escenas con sutiles ondas que realzaban el tono chocolate de su cabello. 

En diferentes sesiones fotográficas también se dejó ver con flequillo y con abundantes ondas, look que sin duda alguna la hacía lucir hermosa e impactante, según los diferentes comentarios que reposan en las publicaciones de su cuenta en Instagram. 

Esta entrada fue modificada por última vez en 23 septiembre, 2022 3:43 pm

Compartir
Leonelys Mendoza

Redactor | Coordinador web | Community manager

Publicado por