“El santo no lo quiso”: la razón por la que Fernando Colunga abandonó la serie de Malverde

Aunque la producción de Telemundo, Malverde: El Santo Patrón ya tiene dos meses al aire, aun siguen saliendo a la luz “detalles” sobre la razón por la cual Fernando Colunga no se quedó con el papel principal.

Sin lugar a dudas la repentina salida de Fernando Colunga de Malverde: El Santo Patrón dejó en el aire muchas preguntas sin respuestas, tomando en cuenta que el actor ya había grabado algunos promocionales de la serie.

Y es que los fans aun no comprenden que de pronto el papel principal de la serie de Telemundo quedara a cargo de Pedro Fernández y que la producción aun no levante los números de audiencia que se creía tendría.

Lea también: Fernando Colunga: 10 grandes telenovelas del galán a sus 55 años

Es así que ahora sale a la luz una nueva “razón muy poderosa” por la cual el icónico actor mexicano se tuvo que despedir repentinamente del proyecto.

Según la conductora y actriz mexicana, Yolanda Andrade, quien manifestó tenerle gran devoción a la leyenda de Jesús Malverde Campos, conocido como “el santo de los narcos”, Fernando Colunga salió del proyecto porque “el santo no lo quiso”.

Estas declaraciones se dieron durante una entrevista para el programa radial “Todo para la mujer”.

En este sentido, comentó que en el caso de Pedro Fernández, si pidió permiso al santo, el cual fue concedido.