Chayanne es uno de los hombres más deseados del mundo y a pesar de que los años han pasado, el artista boricua sigue conservando su cuerpazo, juventud y carisma, todo gracias a la disciplina con la que afronta la vida cada mañana.

Decir Chayanne es pensar de inmediato en uno de los hombres más sexys del mundo, pero la fuerza y juventud que irradia el boricua a sus 50 años es el resultado de su disciplina y dedicación diaria para trabajar en su cuerpo, tal y como lo hace con su música.

Como ya es una costumbre, el cantante es uno de los más cercanos con sus seguidores en las redes sociales, desde las cuales les muestra parte de su día a día y de la preparación que tiene cada mañana para mantener un físico envidiable.



Todos los días antes de irse a los ensayos para su gira ‘Desde El Alma’, en donde quema algunas calorías cantando y bailando, Chayanne dedica un par de horas para acondicionar su cuerpo con una pequeña rutina que quiso compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

“Comenzando el día con mi rutina de ejercicios antes de ir a los ensayos… ¿Y tú?”, escribió el cantante junto al video en donde realiza algunos abdominales, con los cuales conserva su abdomen de acero.



Como era de esperarse el material superó las 90 mil reproducciones en pocos minutos y despertó la admiración de muchas de sus seguidoras, mismas que no pudieron evitar llenar de halagos al intérprete de ‘Torero’.

“Cosita de Dios 😍😍 como se cuida!”, “Que bien con razón te mantienes tan bello y escultural. Un beso”, “Hola guapo por eso me encantas”, “Mmm que buen estado físico… Ahora entiendo de dónde sale tanta energía en tus conciertos mi boricua bello”, son algunos de los comentarios de sus fanáticas.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Chayanne no es el único famoso que ha revelado sus secretos para lucir un abdomen de acero. Shakira también hizo lo propio en un video publicado en sus redes sociales y que guardamos para ti en el siguiente enlace.


Entra aquí para conocer los tips para lograr al fin un abdomen plano

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas