domingo, junio 16, 2024

El secreto de Cinthia Aparicio para enamorar todos los días a Alexis Ayala

A pocos meses de legalizar su relación con el primer actor mexicano, Cinthia revela sus secretos para mantener vivas las llamas del amor

La joven actriz Cinthia Aparicio 28 años más joven que Alexis Ayala, confiesa cómo es su relación con el actor y cómo nutren día a día su amor.

“Cada etapa tiene su encanto, el amor lo puede todo, pero hay que trabajarlo todos los días”, comentó Aparicio.

Cinthia además expuso que cada vez que puede, llena de detalles a su amado para que no se marchite su relación.

Es como una planta: si la riegas, cada día va a florecer bonito. En cambio, si la dejas y lo das por hecho, se va a marchitar. Yo, al menos, trato día a día de llenar a Alexis de detalles, de amor. Cada día trato de que sea el primero, no doy por hecho que tengo más de un año y medio; yo todos los días elijo estar con él”, admitió.

Aparicio y Ayala se casarán este año por el civil en Estados Unidos y posteriormente volverán a México para celebrarlo con sus más íntimos amigos.

“El matrimonio sí va a darse: primero será la boda civil, y la de la iglesia entre marzo y abril de 2024. Ambos tenemos trabajo y es imposible hacerlo antes. En principio queríamos hacerlo en mayo, pero no hubo manera. No hemos visto nada, pero la boda es una boda, no tengo prisa, estoy con él que es lo importante”, adelantó la actriz.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x