El secreto de Ferihá: Todo lo que tienes que saber sobre la telenovela turca donde las mentiras pagan un alto precio

Feriha

Conoce al elenco y personajes de la serie de televisión turca “El secreto de Ferihá” se convirtió en todo un éxito por su trama llena de emoción, intriga y sobre todo pasión.

¿Hasta dónde puede llevarte una mentira? ¿Cuántas personas puedes dañar por algo que no es verdad? Esas son las preguntas que se hace Ferihá Yılmaz, una hermosa joven de bajos recursos que tiene la gran suerte de ganar una beca para estudiar en una universidad de élite.

Allí conocerá a mucha gente influyente, entre ellos a Emir Sarrafoğlu, el hombre que robará su corazón y que sin darse cuenta traicionará con sus mentiras.

¿Quién es quién en “El secreto de Ferihá” la telenovela turca que conquista Latinoamérica?

Hazal Kaya es Ferihá Yılmaz

Elenco de El secreto de Ferihá

Una joven muy atractiva que vive enredada en las mentiras que ella misma ha dicho. En medio de todo eso, atrapará a otras personas, entre ellas al hombre que sin proponérselo, se convertirá en su gran amor y mayor dolor de cabeza.

Çağatay Ulusoy es Emir Sarrafoğlu

Rico de cuna, Emir está acostumbrado a ser siempre el centro de atención y a que las mujeres se rindan a sus pies. Pero en su camino se encontrará con la que verdaderamente lo volverá loco y enredará en sus mentiras.

Vahide Perçin es Zehra Yılmaz

La madre de Feriha. Es una mujer que ha sacrificado todo en la vida con tal que su familia esté bien. No desea que su hija tenga su mismo destino por lo que la enseñará que tiene que perseguir sus objetivos cueste lo que cueste.

Metin Çekmez es Rıza Yılmaz

Elenco de El secreto de Ferihá

El padre de Feriha. Uhombre honesto y tradicional que al igual que su esposa haría cualquier cosa por sus seres queridos. La difícil situación lo llevará a trabajar como conserje en el edificio en el que viven.

Melih Selçuk es Mehmet Yilmaz

El hermano gemelo de Feriha. Aunque se parecen físicamente, no son para nada iguales en pensamiento. Al contrario de su hermana, Mehmet se vio obligado a dejar sus estudios para trabajar como mecánico.

Sedef Şahin es Cansu Ilhanli

La mejor amiga de la protagonista. No obstante vive acomplejada ya que aunque tiene belleza y dinero, siempre se está comparando con Feriha, porque cree que no es lo suficientemente bella como su amiga.

Ceyda Ateş es Hande Gezgin

Elenco de El secreto de Ferihá

Una niña rica y mimada. Acostumbrada a tener siempre sus caprichos, odiará a Feriha tras enterarse que el hombre que ella quiere, solo tiene ojos para otra.

Lea también: Tierra amarga: Reparto y personajes de la serie turca donde se pelea a muerte por el verdadero amor

¿Cuántas temporadas tiene “El secreto de Ferihá” (Adını Feriha Koydum) el drama turco donde las mentiras enloquecerán a todos?

Desde su estreno el 14 de enero de 2011, El secreto de Feriha conquistó a todo el público con su primera temporada de 24 episodios que culminaron el 24 de junio de 2011.

Posteriormente se transmitió una segunda parte con 43 capítulos que inició el 9 de septiembre de 2011 y finalizó el 29 de junio de 2012.

¿Cuántos premios tiene “El secreto de Ferihá”?

La telenovela turca más comentada del momento se alzó con un Golden Butterfly Awards 2012 por la “Mejor música de serie”.