Los hombres solteros pueden conseguir pareja si se dejan crecer la...

El secreto de los hombres solteros para conseguir pareja es…

Según investigaciones científicas, las mujeres los prefieren barbudos ¿No nos crees? Checa estos hechos que respaldan tal afirmación y te llevarían más fácilmente a conseguir pareja.





Conseguir pareja es una de tus metas. Perfecto, lo siguiente puede ayudarte en la tarea. Y es que desde hace un par de años las barbas se volvieron a poner de moda.


Los cambios de look de la sexy Sofía Vergara en sus 45 años


Pero ahora, un grupo de científicos de Neave y Shields (2008) indicó que las mujeres prefieren a los barbudos para relaciones serias y estables, lo que lleva la “moda” a un nivel mucho más profundo y sensible en cuanto a relaciones sentimentales se refiere.

Así que si eres un hombre soltero en la tarea de conseguir pareja, debes seguir leyendo.

¿Por qué pasa esto?

Bueno, podría ser debido a que la falta de vello facial indica inmadurez. Lo cual nos dice que un hombre con barba podría estar más dispuesto a asentarse.


Ellos son los Más Bellos de People en Español 2017


Adicionalmente, una mandíbula fuerte y otras características masculinas, puede hacer que un hombre sea menos atractivo a las mujeres, por lo que estudios han demostrado que las mujeres prefieren hombres con propiedades más “femeninas”.

Por ejemplo, piensa en Maluma o Romeo Santos. No en Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) como el prototipo del hombre más deseado.

Ojo, no es que Nacho no se traiga lo suyo, únicamente hablamos de estadísticas.

 

Sin embargo, la mayoría de las mujeres probablemente dirán que una barba bien arreglada, es más agradable a la vista que convertirte en un hombre de las cavernas.

Quieres que tu barba diga “sexy y listo para la acción” no “El Náufrago”, a menos claro que estés practicando para el reboot o quieras ser Santa de centro comercial.

Otros estudios han indicado, que las mujeres también prefieren a los hombres con voces gruesas y profundas, así que si tus mejillas son tal cual un trasero de bebé, podrías considerar el bajar tu tono un par de octavas.


Gerard Piqué sufre aparatoso accidente en un Jeep en pleno desierto


Claro, no es que vayas a imitar a Christian Bale en Batman, o trates de ser Mufasa, eso sería demasiado.

¿No estás convencido de dejarte la barba? Checa estos “facts” de las barbas:

  • En promedio, tu barba crece 5 pulgadas al año.
  • La pongofobia es el miedo irracional a las barbas.
  • La pongofilia, bueno, es todo lo contrario.
  • En los últimos 25 años hubo cinco importantes estudios científicos que tratan acerca del atractivo de las barbas. Reed y Blunk, 1900. Muscarella y Cunningham en 1996. Neave y Shields en 2008 y Dixson con Brooks en el 2013.
  • La barba debajo de la nariz puede hacer de filtro natural si eres alérgico al polen o al polvo en general, eso sí, la higiene es primordial.
  • Abraham Lincoln fue el primer presidente estadounidense en usar barba, pero esto no hubiese ocurrido de no haber recibido una carta de una niña de 11 años que le decía: “Se vería mucho mejor con barba, pues su cara es muy delgada”.
  • Otón el Grande, quien fue rey de Germania, juraba por su barba.
  • Chuck Norris tiene barba… y él no tiene problema alguno a la hora de conseguir pareja.

Lo más visto en video: 

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com