La serie que contará una parte de la vida de la cantante Selena Quintanilla, ‘El Secreto de Selena’, no tendrá ninguno de los populares teman que llevaron al estrellato a la cantante mexicana-estadounidense.

‘El Secreto de Selena’ es una producción que contará los detalles ocultos detrás de la controversial muerte de la cantante mexicana-estadounidense, Selena Quintanilla, basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás, ‘Selena’s Secret’.

Se espera que la serie llegue a través de las pantallas de Telemundo, Tv Azteca y TNT, y será protagonizada por Maya Zapata, quien tendrá la misión de darle vida a la ‘Reina del Tex Mex’ y se enfrentará al reto de lograrlo sin interpretar ninguna de sus canciones.

Al tratarse de una producción no autorizada por la familia de la fallecida artista, no se podrán escuchar ninguno de sus más famosos temas musicales, tales como: “Bidi Bidi Bom Bom” o “El Chico del Apartamento 512”, entre otros.



La actriz Sofía Lamas quien es parte del elenco de ‘El Secreto de Selena’ declaró para una agencia de noticias mexicana, que: “Desafortunadamente no se va a escuchar la música, porque no es una historia aprobada por la familia de Selena. No se tienen los derechos, pero se están haciendo covers que Selena cantaba, con una voz muy parecida a la de Selena. Le estamos tratando de dar la vuelta sin su música“.

Al tratarse de una producción que narrará parte de la vida de una estrella musical, sus creadores tienen el reto de tener que crear música que se asemeje lo más posible a los éxitos de Selena, para poder así trasladar a la audiencia dentro de la historia.



La familia de Selena no quiso dar dar el visto bueno a la serie debido a que no desean que la imagen de la cantante sea modificada de ninguna forma, sin embargo, Sofía Lamas aseguró que se trataba de un ser humano y lo bonito de la historia es también poder contar cuando ella se equivocaba.

“Cuando murió muchos pensaban que era feliz y estaba en la cumbre de su carrera, y no es cierto. Sufría mucho porque era explotada, manipulada“, destacó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas