Con el estreno de Luis Miguel, La Serie, la cadena hispana en Estados Unidos da inicio al ciclo Series Premium que incluye títulos como “El recluso”, “Nicky Jam: El Ganador”, “Falco” y “El Secreto de Selena”, entre otros.

Tras el éxito de su género Super Series ™ que durante tres años ha dominado el rating del horario estelar de las 10pm, la cadena hispana número uno de Estados Unidos estrena el ciclo Series Premium con el que ofrecerá a su audiencia de increíbles producciones con los mejores estándares de calidad nunca antes vistos en la televisión.

El nuevo género, que comenzó este lunes 23 de abril con el estreno de la muy esperada “Luis Miguel, La Serie” ofrecerá producciones de alta gama, en un formato semanal más corto de 10 a 15 episodios, con elencos estelares y poderosas historias.

Telemundo ya tiene lista la programación con la que espera seguir liderando la preferencia de los latinos en la televisión norteamericana.

Estas son las Series Premium de la cadena hispana más grande de EE. UU.

  • “Luis Miguel, La Serie”

La única serie autobiográfica autorizada por el propio Luis Miguel, “Luis Miguel, La Serie” está protagonizada por el mexicano y próxima gran estrella de Hollywood, el actor Diego Boneta.

Cada uno de los 13 emocionantes episodios   revelan increíbles secretos en la vida privada del famoso cantante mexicano, como el primero en donde se revela el nombre de la mujer con la que Luismi perdió la virginidad cuando tenía 17 años.

  • “El recluso”

Primera producción de Telemundo Internacional Studios’, ‘El recluso’ (el preso), cuenta la fascinante historia de Lázaro Mendoza, un ex marine que entra en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre Estados Unidos y México para investigar el secuestro de la hija de un prominente juez de Estados Unidos.

La serie de 13 episodios cuenta con el actor argentino Ignacio Serricchio (Lázaro Mendoza) y la actriz mexicana Ana Claudia Talancón (Frida) con ubicaciones en la Ciudad de México y la frontera entre Estados Unidos y México.

  • “Nicky Jam: El Ganador”

El guión del drama de 13 episodios está protagonizado por la sensación del reguetón, Nicky Jam. La serie original, que sigue los altibajos experimentados por uno de los artistas más prolíficos del género urbano, se estrena en exclusiva para Telemundo el próximo verano.

  • “Falco”

Una serie policial sobre un detective de homicidios joven que se despierta después de 20 años tras recibir un disparo que lo dejó en estado de coma. El mundo a su alrededor ha cambiado. Falco no ha perdido sus técnicas policíacas y tendrá que aprender a trabajar con su nuevo compañero. Falco y su compañero tendrán dificultades para trabajar en equipo mientras el protagonista intenta averiguar lo que le pasó esa noche, hace veinte años.

  • “El Secreto de Selena”

Basado en el libro más vendido por la periodista ganadora del premio Emmy María Celeste Arrarás, “Selena’s Secret”, cuenta la historia reveladora detrás de la trágica muerte de la amada cantante mexicana-estadounidense Selena Quintanilla.

No hay duda de que Yolanda Saldívar apretó el gatillo del arma con la que asesinó a la súper estrella, pero ¿alguien sabe lo que realmente sucedió momentos antes de que el crimen se llevara a cabo?

“Selena’s Secret” reúne las piezas de este rompecabezas y representa lo que realmente sucedió un día lluvioso de marzo del 1995.

Las Series Premium son el futuro de Telemundo y la televisión en español en Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de continuar la redefinición de los medios hispanos con otra franquicia innovadora que satisface las necesidades de contenido de los latinos de hoy”, dijo Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Networks. “Reconocemos los hábitos televisivos de la audiencia hispana están en constante evolución y muy contentos de ofrecer un nuevo género de la programación con historias increíbles, los valores de producción de clase mundial, y una lista de talentos que se convertirán en la cita de ver el domingo en horario estelar”


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas