Por primera vez en la televisión de los Estados Unidos, “El Secreto de Selena”, la reveladora historia detrás de la trágica muerte de la reina del Tex Mex, llega a Telemundo.

  • Todos saben que Selena Quintanilla murió y quién la mató, pero desconocen qué pasó en los meses previos a su muerte que fue clave en su fatal desenlace
  • Del bestseller de la reconocida periodista de Telemundo, María Celeste Arrarás, llega esta increíble producción investigativa que revela la verdadera historia detrás de la trágica muerte de Selena y que dio pie a una leyenda.

La tan esperada mini serie, también disponible con subtítulos en inglés, gira en torno a la investigación y al juicio del asesinato de la leyenda de la música tejana, Selena Quintanilla.

Esta adaptación del exitoso libro de la reconocida periodista de Telemundo y ganadora de premios EMMY®, María Celeste Arrarás, presenta lo que nunca se ha contado, los turbulentos sucesos que tuvieron lugar en los meses previos a la muerte de Selena y que arrojan luz sobre lo que pasó aquel fatídico día en que Selena fue baleada.

“El Secreto de Selena” le trae al televidente una mirada profunda, íntima e investigativa al asesinato más impactante de una celebridad latina, la muerte de la renombrada cantante, asesinada por la presidenta de su club de fans y amiga personal, Yolanda Saldívar.

La mini serie es también una radiografía de cómo funciona la mente manipuladora de la asesina, a quien Arrarás entrevistó en exclusiva.

“El Secreto de Selena” se desarrolla alrededor de tres personajes principales: Selena (Maya Zapata), quien da todo para lograr el éxito; Yolanda (Damayanti Quintanar), que tiene una fijación con su ídolo; y María Celeste (Sofía Lama), la periodista que logró unir las piezas del complejo rompecabezas tras llevar a cabo una extensa investigación y hablar con las personas claves de la trama.

Además, la autora del bestseller “El Secreto de Selena” y presentadora de “Al Rojo Vivo” de Telemundo, María Celeste Arrarás, participó de lleno en la creación del guion y debuta como co-productora ejecutiva junto a Fernando Barbosa, Luis Balaguer, Leonardo Aranguibel y Francisco Cordero, en esta producción de Buena Vista Original Productions, Moconoco, LatinWE y BTF Media, siendo esta última también la casa productora de la serie.

“El Secreto de Selena”, la trágica muerte de la reina del Tex Mex, llega a Telemundo el domingo, 25 de agosto a las 10pm/9c.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas