martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSEl secreto de Victoria Ruffo para ser la mejor “llorona” de la...

El secreto de Victoria Ruffo para ser la mejor “llorona” de la televisión

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La Queen Victoria Ruffo confiesa cuál es el tip para ser la mejor llorona de la pantalla chica

- Advertisement -

Llorar la ha hecho destacar en la mayoría de las telenovelas en las que ha participado. Hoy, Victoria Ruffo, en marco del estreno de Corona de lágrimas 2, confiesa su gran secreto para ser la mejor llorona en los melodramas de Televisa.

La Queen continúa el sufrimiento en la nueva producción de José Alberto Castro, pues encarnará a Refugio Chavero, una madre que vive y llora por sus hijos.

Anunciar

Este personaje es desgastante emocional y físicamente para Ruffo “porque yo sí echo mano de muchas cosas de mi vida, tanto que me han pasado, como las que no y pueden llegar a pasar. Entonces emocionalmente me desgasto muchísimo, por eso digo que en la vida personal no lloro”, contó.

image 179

¿Cuál es el secreto para que la actriz sea la mejor llorona de las telenovelas?

- Advertisement -

Victoria no llora en su día a día. “En la vida real no lloro, o sea, yo creo que por eso, porque vengo a llorar en todas las novelas todo lo que no lloro en la vida real. Lo voy almacenando, de alguna manera, y a la hora de trabajar, saco todo ese botecito que traigo lleno y lo aplico en mi trabajo”, agregó.

La telenovela en la que más ha llorado Victoria Ruffo

Corona de lágrimas es el melodrama que más le ha sacado lágrimas a la actriz según informó en una entrevista para el programa Hoy.

“Ya el título lo dice todo. Es lógico porque ella (Refugio) es una mujer que vive para sus hijos, que vive para sus amigos, que sufre por ellos, que quiero ayudarlos, que siempre está pendiente de todo el mundo y que vive momentos felices, pero también momentos amargos. Ella disfruta mucho estar con sus hijos, los ama, los adora y ahora le vienen ciertas tristezas, pero va a estar muy bien”, informó.

Refugio

Victoria aseguró que el sufrimiento continuará en este remake que muestra a una Refugio 10 años mayor, pero con el mismo amor hacia su familia.

“Son 10 años que pasaron como a todos, en ese tiempo suceden muchas cosas, por eso aquí vamos a saber todo lo que le ha pasado a esta mujer, tanto bueno como malo, pero siempre unida a su familia”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x