La señora Liu Yelin o como ella prefiere que la llamen, Queen Yelin, tiene ya 50 años y uno de sus más grandes secretos para verse siempre joven es usar poco maquillaje ¡Increíble!

El secreto de la eterna juventud ha sido un mito que durante siglos ha sido imposible conseguir, pero parece ser que una mujer de china finalmente lo ha logrado, llegar a los 50 años y seguir luciendo como una mujer de 20.

La señora Liu Yelin se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales y como no, en un ejemplo a seguir para sus más de 50 mil seguidores que ven en cada foto que el tiempo para ella, sencillamente no pasa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 刘叶琳 Liu Yelin 👸 (@queenyelin) el

La fit girl china tiene un hijo de 22 años, el cual a menudo suelen confundir con su novio hasta que ella, a veces sin siquiera esperar que se lo pregunten, aclara que es su madre. El verdadero asombro según ha confesado es cuando tiene que confesar su edad.

Al contrario de lo que se puede pensar, Queen Yelin no es una obsesionada con los tratamientos de belleza ya que según ha respondido en varias entrevistas, el secreto está en ser disciplinada con las rutinas de ejercicios que incluyen nadar todos los días y darle especial cuidado a su piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 刘叶琳 Liu Yelin 👸 (@queenyelin) el


Liu Yelin nació en 1968 en la ciudad china de Xinyang y aunque admite que no es fácil, el verdadero secreto es cuidar del cuerpo como si fuera un templo con mucho ejercicio y un estilo de vida saludable y sin excesos.

“Nado en el lago y hago entrenamiento con pesas todos los días», dijo sobre su rutina de ejercicios que intenta cumplir sin importar las condiciones del clima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 刘叶琳 Liu Yelin 👸 (@queenyelin) el

«Mi cosa favorita es nadar al aire libre en invierno. Cuando todos se están buscando las chaquetas, yo busco mi bikini para sumergirme en el agua helada», explica.

¿Estarías dispuesta a bañarte en agua helada para verte así de joven? Queen Yelin ya ha respondido a esta pregunta: “Es una prueba para mi voluntad y perseverancia. A menudo tuve que obligarme a hacerlo”.


Más sobre cómo lograr la eterna juventud



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas