sábado, marzo 2, 2024

El seguro no cubre los gastos y necesita un dineral: Rosario Prieto pide ayuda para operarse

Rosario Prieto está delicada de salud y solicita ayuda económica para someterse a una cirugía.

La actriz, conocida por su actuación en telenovelas como Camaleona y Amor a Palos, enfrenta una delicada enfermedad ocular. 

Fue a través de las plataformas digitales que familiares y amigos hicieron eco de la noticia con el propósito de solicitar ayuda económica para Rosario Prieto, quien actualmente padece de cataratas, patología que consiste en la pérdida de transparencia del lente natural del ojo, y debe someterse a una cirugía. 

En las diferentes publicaciones, aparece el enlace al perfil de GoFundMe donde se detalla qué necesita la primera actriz. 

“Está en búsqueda de apoyo espiritual y económico para someterse a una intervención quirúrgica necesaria que mejorará su visión. Los médicos sugieren llevar a cabo la operación lo más pronto posible”, dice parte del escrito publicado en la citada plataforma. 

Te puede interesar: Sergio Mayer se pelea otra vez con Wendy Guevara y sale con las tablas en la cabeza

También se explica que antes de la cirugía, Rosario Prieto debe realizarse una serie de exámenes bastante costosos y por ello los gastos ascienden a 11 mil dólares. 

“Hemos establecido una meta de recaudación de once mil dólares para estos fines. Aunque Rosario cuenta con seguro médico, este no cubre estos tipos de procedimientos oftalmológicos. Carolina y María Eugenia, hijas de Rosario, apelamos al cariño y la generosidad de su público”, sigue el texto. 

¿Quiénes se han sumado a la campaña? 

A lo largo de sus años de carrera en Venezuela, la dominicana ha trabajado con diferentes figuras que hoy en día le brindan su apoyo, entre ellas Amanda Gutiérrez, Dora Mazzone y Alba Roversi, quienes no dudaron en utilizar sus redes sociales para compartir la noticia.  

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x