El señor de los cielos 7

El Señor de los Cielos 7: Aurelio Casillas sigue vivo para la séptima temporada

Se despeja la duda de si el personaje de Rafael Amaya finalmente morirá o seguirá vivo para la séptima temporada de El Señor de los Cielos. 

Hay Aurelio Casillas para rato, así lo confirmaron los ejecutivos de Telemundo en una conferencia en el que revelaron su programación para finales de 2018 y los primeros meses de 2019.

La súper serie que protagoniza Rafael Amaya tendrá una séptima temporada lo que permite a los seguidores de la producción más exitosa de la televisión hispana en Estados Unidos tener un suspiro ante las sospechas de que Aurelio Casillas moriría en la sexta, poniendo fin a la saga.

Los altos índices de audiencia registrados en el estreno de El Señor de los Cielos 6 permitió a la cadena asegurarse de contar con una temporada más, así lo demostraron los números reflejados por Nielsen Ratings en donde se la serie de Telemundo alcanzó 1 millón 923 mil en el público en general, mientras que “Por Amar Sin Ley” de Univision logró 1 millón 135 mil.

A pesar de la ausencia de personajes como Mónica Robles, la serie sigue siendo la preferida por el público hispano en Estados Unidos.

Solo falta esperar cómo termina la sexta temporada para conocer el giro que los productores de la serie le darán a El Señor de los Cielos 7, que sin duda tendrá a Aurelio Casillas venciendo a sus enemigos como siempre. ¡Arre!


Relacionados:

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes