Telemundo anunció que la séptima temporada de la serie termina esta semana, mucho antes de lo que todos pensaban.

Sin duda que esta etapa de El Señor de los Cielos ha estado llena de sorpresas. Y es que luego de la muerte de Aurelio Casillas, personaje interpretado por Rafael Amaya, muchas han sido las especulaciones acerca del futuro de la serie. Sin embargo el elenco ya ha dejado saber como se siente a sólo horas del gran desenlace.

@carmenaub

La hermosa Carmen Aub no ha esperado para compartir como se prepara de cara a lo que será el final de la serie. «Estos últimos capítulos me tienen ansiosa», es parte del mensaje con el que ha acompañado la fotografía, junto a sus compañeras de elenco Karen Sandoval e Isabella Castillo. 

«Viernes gran final. No se lo pueden perder», añadió la actriz, que recientemente estrenó cambio de look, posiblemente para despedirse de la serie.

Sandoval no se quedó atrás y también ha invitado a sus seguidores a no perderse los últimos capítulos de la serie. «Ya se acerca el final de esta séptima temporada! Listos para lo que viene!!!», dijo la actriz que interpreta a Laura.

@karensandovale

También el actor colombiano Robinson Díaz ha generado aún más intriga acerca de cuál será el destino de «El cabo» en el final de esta temporada.

Recordemos que el intérprete regresó con una interesante transformación, todo para acompañar el giro que dio su antiguo personaje de Milton Jiménez. 

Como Pío José Valdivia, al más puro estilo de un mafioso moderno, fue el encargado de sellar el destino de la historia, luego de lograr su venganza y terminar con la vida de Aurelio Casillas.

Hasta ahora la cadena televisiva no ha revelado si habrá una octava temporada.

Este viernes 31 de enero será entonces el último capítulo de El Señor de los Cielos. «Llega el gran final de la temporada más polémica de todas y será sorprendente», fue el anuncio de Telemundo que asombró a todos.

Para el 7 de febrero estaba pautado que terminara la serie, ya que sólo tres días después reciben a la sustituta, «Operación Pacífico».

@carmenaub

Los detalles de si este será el final para «El Señor de los Cielos» no se han dado a conocer, pero no es un secreto que la salida de Rafael Amaya ha disminuido los niveles de audiencia.

Podría ser el elenco el encargado de dar nuevas pistas, todos se reunirán en el programa especial «El Señor de los Cielos, La Gran Noche», que conducirá Jacky Bracamontes el sábado 1 de febrero.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!