martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASEl Señor De Los Cielos 8 saca del pedestal a Mi Camino...

El Señor De Los Cielos 8 saca del pedestal a Mi Camino Es Amarte y arrasa en audiencia

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El capítulo 1 de El Señor De Los Cielos 8 hizo vibrar a los televidentes y se posicionó como lo más visto en su franja horaria.

- Advertisement -

El regreso triunfal de Rafael Amaya como Aurelio Casillas logró que Telemundo recuperara el primer lugar en el horario estelar después de muchos meses.

El primer capítulo de El Señor De Los Cielos se posicionó como lo más visto tras registrar 1,623,000 televidentes, mientras que su competencia directa, Mi camino es amarte, alcanzó 1,457,000.

Anunciar

Como era de esperarse el mismo protagonista de la serie no tardó en reaccionar a la gran receptividad del público.

- Advertisement -

“Mi gente hermosa, gracias por su recibimiento. Aquí les mando un mensaje desde los cielos como el señor de los ratings. Gracias a todo mi equipo, Telemundo, a los que creyeron en mí y más importante a los que no. Gracias, ¡Arre!”, expresó Amaya a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Recordemos que El Señor De Los Cielos 8 es el segundo proyecto del mexicano en su regreso a la actuación, el primero fue Malverde: El Santo Patrón, luego de enfrentar y superar su adición por las drogas y el alcohol.

“Yo no soy una víctima, yo soy un sobreviviente, yo soy una persona que tuvo la suerte de ver la luz y de buscarla y de tener el valor, la templanza y tener el guía necesario. En este punto de mi vida, ya no tengo miedo a nada”, comentó en una reciente entrevista.

Del mismo modo, agradeció el apoyo de las personas que lo acompañaron a lo largo del proceso de sanación.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x