La serie terminó al mejor estilo de la ruleta rusa, dejando la expectativa de su continuación y acerca de cuál de todos Los Casillas es el más digno para continuar con vida.

El Señor de los Cielos ha tenido un desenlace trágico que demuestra que en este tipo de historias no hay finales felices, pero ¿ realmente será el final?. Y es que con la muerte de uno de los personajes más respetados, el de Doña Alba Casillas parecía que ya todo había terminado.

Pues El Cabo no se conformó con esto y ha dado una estocada final en pleno funeral.

Los Casillas, advertidos, se prepararon con todo su arsenal para la llegada de su enemigo, pero no esperaban que en vez de balas recibirían agua envenenada.

Amado Casillas resulta ser el único ileso y emprende la persecución de El Cabo pero también debe salvar a su familia. Solo tiene 7 antídotos para acabar con los efectos del potente veneno.

¿A quién dejara vivir?

Rutila Casillas

Una de las más aguerridas de toda la familia, por ser la hija mayor de Aurelio Casillas, podría estar en la lista de los grandes privilegiados por Amado para seguir viviendo, aunque tal vez no, después de todo la relación entre ellos siguió un tanto complicada.

Diana Ahumada

El gran amor del hermano de Aurelio Casillas, quizás es obvio que ella también forma parte de los elegidos. Sin embargo puede ser una decisión muy difícil para Amado.

Recordemos que aunque Diana arriesgó mucho por él, sus malas decisiones y la sed de venganza la llevaron a perjudicar a Los Casillas. ¿Por qué no darle su lugar a otro?

Luzmarina Casillas

Una de las más pequeñas de la familia y por eso la más protegida por sus hermanos mayores. Así que para Amado no sería díficil salvarle la vida en esta ocasión.

¿Sería capaz Amado de dejar a su pequeña sobrina sin sus padres?

Puede que con el corazón en la mano, el ahora dueño de estas vidas, decida que su hermano Ismael y su esposa, deban vivir para acompañar a su pequeña hija.

Recordemos que él le había prometido a Laura que esta sería una de las últimas deudas que pelearía junto a Los Casillas. Así que esta debilidad podría costarle caro.

Pero hay otro detalle, el intérprete de Ismael, Iván Arana, parece haberse despedido definitivamente de su personaje en las redes sociales.

Pues todo está en manos de este personaje interpretado por Matías Novoa. Aunque la serie no ha dejado su típico «continuará» al final de esta temporada, si dejó un final abierto, que ha puesto a debatir a más de uno sobre quién merece o no ser uno de los elegidos para recibir el antídoto.

Ante la aún muy misteriosa desaparición de Rafael Amaya y la muerte de su personaje al inicio de esta séptima temporada, mucho podría pensarse sobre que sea ahora su hermano, Amado Casillas, el que tome las riendas de la familia.

Sin embargo, los fanáticos más radicales siguen pensando que El Señor de los Cielos terminó con la salida de Aurelio Casillas.

Así que tocará esperar y descifrar que mensaje ha enviado la producción de la serie con este final, o quizás tampoco lo saben y han dejado este aire en la historia por si Amaya decide regresar como el ave fénix para vengar la trágica muerte de su madre y los integrantes del clan Casillas. 

¿Volverá el jefe de jefes a dar la estocada final a una octava y última temporada a la serie? 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!