El 23 de mayo inició oficialmente la grabación de la séptima temporada de El Señor de los Cielos una de las series más exitosas de Telemundo.

México fue el escenario que eligió Telemundo para filmar séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’, después de finalizar su sexta edición llena de muchísima incertidumbre.

Una de las principales preguntas de la audiencia por muchos meses fue ¿dónde está Rafael Amaya, el temido Aurelio Casillas?, respuesta que llegó hace pocas semanas.

La séptima temporada marcará el regreso de Aurelio Casillas

final de el señor de los cielos

Aunque se rumoraba desde principios de años que Rafael Amaya regresaría a la producción nada pareció real hasta que Telemundo confirmó la noticia, sí, el narco más temido de la televisión estará de vuelta.

La salida temporal de Amaya estuvo envuelta en una serie de misterios, los cuales se han ido despejando con el paso de los días. Por lo menos, ya sabemos que se encuentra en perfecto estado de salud.

Las grabaciones inician en México, pero sin Rafael Amaya

final de El señor de los cielos

Con la noticia del comienzo de la filmación muchos se emocionaron enormemente, ya que en definitiva indica que la séptima temporada de la serie cada vez está más cerca.

Sin embargo, muchos volvieron a decepcionarse al no ver en los primeros días en el foro de grabación a Rafael Amaya. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse.

Su regreso fue más que confirmado, pero ante toda la expectativa que ha generado la historia detrás de la desaparición repentina del actor mexicano, Telemundo se guarda todos los detalles con muchísimo recelo.

Además, se cree que Aurelio Casillas no regresará al principio de la serie, por lo que la cadena mantendrá a todos deseosos de poder ver una vez más a su personaje favorito, quien se popularizó en 2013 cuando se estrenó la producción.

Por ahora, gran parte del elenco de la producción han dejado claro que se encuentra de regreso al juego y que la séptima temporada viene más recargada que las anteriores.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas