El regreso de ‘El Señor de los Cielos’ ha sido uno de los más esperados del año, los fanáticos de la superserie aclamaban saber el destino de Aurelio Casillas, el narco más querido de la pantalla chica.

El regreso de ‘El Señor de los Cielos’ es una realidad, la serie ha sido una de las más aclamadas por la audiencia de Telemundo, quienes se rindieron a los pies de Aurelio Casillas, interpretado por el actor mexicano Rafael Amaya.

A lo largo de la sexta temporada de la serie los fanáticos tuvieron que vivir con la incertidumbre de no saber el destino del narco más querido de la pantalla chica, un destino que fue revelado en el primer capítulo de la séptima entrega de la producción.

‘El Señor de los Cielos’ está muerto

View this post on Instagram

Espera, que ya casi es hora. Nos vemos a las 10/9C por @telemundo. #ESDLC7

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

A pesar de que los televidentes guardaron la esperanza hasta el último minuto de poder ver a Aurelio salir ileso de un negro destino, la cadena televisiva hizo lo inesperado, mató al personaje que Rafael Amaya interpretó desde 2013 en el primer capítulo.

El protagonista de la serie fue sumido en un coma, del cual intentaron despertarlo antes de que sus enemigos llegaran por él, pero ese delicado procedimiento solo logró arrancarlo del mundo terrenal tras sufrir un paro cardíaco.

¿Telemundo enterró el destino de la séptima temporada?

Muchos de los fanáticos de la serie reaccionaron de inmediato ante lo que realizó la producción de la serie, calificando como injusto el destino que decidieron darle al personaje principal de la historia.

“No puede ser que esperamos un año para que nos salgan con que Aurelio murió. Los fans de El Señor de los Cielos no lo merecemos”, expresó un fanático a través de las redes sociales.

Mientras que otros amenazaron con dejar de ver la serie, ya que no encuentran sentido a la historia sin Aurelio en frente de la familia Casillas.

Vivirá entre los muertos

Aún no es una realidad, pero después de que se transmitió el primer capítulo de la séptima temporada, se comenzó a especular que es posible que Aurelio aún siga con vida, ya que en ningún momento se le realizó un funeral dentro de la producción.

Además, Telemundo hizo lo propio y dejó una pizca de esperanza a través de las redes sociales de la superserie, en donde escribieron: “Si eres verdadero fan de El señor de los cielos no te pierdas el episodio de mañana (hoy). Te prometemos que esto viene mejor que nunca”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas