El regreso de Rafael Amaya ha mantenido en completa zozobra a los fanáticos de la producción, quienes claman por volver a ver al actor mexicano en su personaje.

El Señor de los Cielos se ha transformado en una de las series más exitosas de Telemundo. Sin embargo, cuando salió repentinamente su protagonista, Rafael Amaya, los espectadores enloquecieron.

Aurelio Casillas personaje interpretado por Amaya fue sumido en un coma que dejó a todos los fanáticos de la serie con la intriga de si volvería o no para la nueva temporada. Además, el actor mexicano se desapareció por completo de la mirada pública.

Rafael Amaya regresará ‘El Señor de los Cielos’

A pesar de que muchos dudan que el actor regrese, parte del elenco de la serie asegura que eventualmente lo hará. De hecho, Rafael Novoa recientemente habló sobre la producción y el futuro de sus personajes.

En una entrevista con People en Español reveló que Amaya volverá, ya que se trata de una serie que se creó precisamente alrededor de la historia de su personaje.

“Muy bien, es su serie, tiene que regresar, así que les va a encantar, van a estar pegados a la pantalla”, expresó el actor.

Matías Novoa deja claro que su personaje jamás ha buscado destronar aFamosos ‘El Señor de los Cielos’

Además, durante la entrevista aprovechó para hablar de Amado Casillas, su personaje dentro de la superserie y dejó claro que nunca llegó para competir con Aurelio.

“La gente cree que uno llegó y decidió quitarle el lugar al personaje de Aurelio. Solo puedo decir que yo solo interpreto a un personaje que ya estaba escrito en la historia. Solo soy un actor más al que llamaron para realizar esta interpretación. Es bueno darle un oportunidad a la historia y creo que les está gustando lo que han visto. Así como sucede en serie americanas, las historias pueden ir dando giros, lo mismo va sucediendo en este caso, entramos a darle vida a otros personajes que llegan a aportar cosas interesantes a este proyecto, sin quitarle lugar a nadie porque es imposible, pero sí refrescando la historia”, añadió.

Te recomendamos:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas