Categorías SERIES Y NOVELAS

El señor de los cielos despierta del coma, ¿con nuevo rostro?

El señor de los cielos llega a sus capítulos finales con el despertar de Aurelio Casillas, sin embargo los fans de la serie temen que Rafael Amaya no sea su intérprete.

¡Aurelio está reaccionando!, así arranca el último avance de El señor de los cielos en el que anuncian que el jefe de jefes volverá a la acción antes de que termine la sexta temporada.

La buena noticia ha sido el clamor de los fans de la serie, sin embargo en las redes sociales se han tomado el regreso de Aurelio con mucha cautela, sobre todo por lo que Telemundo ha hecho en otras de sus producciones: mantener a los personajes con distintos actores.

La cadena hispana ya lo hizo con la narcoseries ‘Señora Acero’, cuando tras la salida de Blanca Soto entró como protagonista Carolina Miranda en el papel de ‘La Coyote’.

El más reciente cambio lo tuvo ‘Sin senos sí hay paraíso’ luego de que Majida Issa se despidiera de su personaje, dando paso a Kimberly Reyes como la nueva Diabla en la cuarta temporada de la serie.

La verdad es que los fanáticos de la serie tienen razón en guardar recelo hasta que llegue el momento en que el propio Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, se levante de la cama y pronuncie; ¡Arre con la que barre!


Más sobre El señor de los cielos:



Compartir

Este sitio usa cookies.