La producción de Telemundo sorprendió a sus fanáticos con el regreso de Aurelio Casillas a la serie, pero ha generado dudas de si es o no Rafael Amaya.

La salida repentina de Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’, trajo mucha tela que cortar y una horda enfurecida de fanáticos del artista que no perdonan que el actor no siga interpretando a Aurelio Casillas.

Una decisión que Telemundo tomó para darle un vuelco a la historia, la cual aseguró seguirá sorprendiendo a sus espectadores, ya que han trabajado arduamente para que la producción siga estando en los primeros lugares.

Aurelio Casillas regresó, pero no en la piel de Rafael Amaya

En el más reciente capítulo de la serie sus fanáticos vieron la entrada triunfal de Aurelio Casillas, un regreso que, a pesar de ser muy esperado, generó muchas dudas, ya que aún no se define si se trata de Rafael Amaya o no.

Aunque, no se trata de un regreso definitivo, la televisora ha estado transmitiendo algunas escenas inéditas en donde Aurelio es el principal protagonista. Sin embargo, los fanáticos de Rafael consideran que se ve diferente y muchos especulan que no se trata de él.

El público habló en redes sociales

Como era de esperarse muchos seguidores emitieron su opinión acerca del regreso de Aurelio: “Parece Rafael Amaya, pero no habla igual, está como ronco, y su cara se ve diferente. Algo le cambió, además tiene pancita y como que cojea en los pocos capítulos donde lo recuerdan. Está muy raro todo esto”, dijo un usuario en redes sociales.

“Su voz es distinta, ya no es el mismo Aurelio de antes”, escribió otro haciendo la misma observación de la voz del artista.

¿Cuál es la verdad?

Lo cierto es que a pesar de las dudas que ha generado la manera de hablar de Amaya, él es quien interpreta al narco más querido de la televisión en cada una de las escenas y uno de los actores de la serie lo confirmó.

A través de sus redes sociales Alan Slim decidió poner un alto a los rumores y cuestionó a quienes dudan de que sea el actor mexicano el que aparece en las escenas inéditas.

“Qué extraño es que no reconozcan al verdadero Aurelio, ahí está, ese es, el mismo, sin dobles”, expresó Slim.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas