Telemundo anunció la fecha para el regreso de Aurelio Casilla en ‘El Señor de los Cielos’, una de las series más esperadas de los últimos tiempos.

‘El Señor de los Cielos’ regresará a la pantalla de Telemundo con una séptima temporada que promete dejar a todos enloquecidos. Después, de que la cadena televisiva comenzó a presentar algunos adelantos, al fin dio a conocer su fecha de estreno.

La producción se ha transformado en una de las más esperadas de este año, todos los fanáticos de Aurelio Casillas quieren saber el destino del personaje y de Rafael Amaya, actor que da vida al hombre más temerario del narco.

El Señor de los Cielos está cerca

La cadena de habla hispana reveló que el primer capítulo de la tercera temporada será proyectado el próximo 14 de octubre a las 10pm/9c en Estados Unidos, fecha en la que los televidentes tienen una cita obligada con la historia.

A través de un comunicado de prensa Telemundo reveló algunos detalles que todos querían saber, el destino de Rafael Amaya dentro de la serie, ya que en la sexta temporada su personaje fue retirado abruptamente.

Rafael Amaya vuelve y vuelve con todo

View this post on Instagram

Con el cuerpo bien destrozado, a balazos sigue al mando. #ESDLC7 Pronto.

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

En el texto que envió la cadena televisiva se asegura el regreso de Rafael Amaya, actor que desde la primera temporada ha interpretado a Aurelio Casillas, ‘El Señor de los Cielos’.

«La séptima temporada cuenta con el regreso de un renombrado elenco internacional que incluye a Rafael Amaya, Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y Danna García, quien se une al elenco esta temporada; además, las actuaciones especiales de, Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra», escribieron.

Una historia que los atrapará

El Señor de los Cielos fue filmado en esta oportunidad entre México y Grecia, escenarios en donde veremos como la familia Casillas luchará por sacar a Aurelio del coma en el que se encuentra sumido tras una cirugía para modificar su rostro.

Los Casillas tendrán que actuar antes que sus enemigos den con el paradero de ‘El Señor de los Cielos’. Mientras que al mismo tiempo deberán lanzar una operación de rescate de «Amado» (Matías Novoa),  «quien se entregó a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana y ha sido extraditado a los Estados Unidos».

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas