La nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’ está por iniciar sus filmaciones en México, pero su protagonista aún brilla por su ausencia.

La desaparición de Rafael Amaya es uno de los más grandes misterios del mundo del espectáculo, el actor conocido por su papel como Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’ ha dejado intrigados a todos los fanáticos de la serie, mismos que aclaman por su regreso.

El inicio de las grabaciones de la nueva temporada de la serie de Telemundo en México ha llenado de esperanza a muchos, quienes esperan que cuando el director grite ‘acción’ Rafael reaparezca y tome su lugar como ‘El Señor de los Cielos’.

Sin embargo, su regreso resulta un misterio hasta para sus propios compañeros de elenco, quienes afirman no han tenido más contacto con el actor.

Corina Saldaña desconoce si Aurelio Casillas volverá a la producción

Aurelio Casillas y Corina Saldaña

La actriz Karla Carrillo quien da vida a Corina Saldaña la pareja de Aurelio, afirmó en una entrevista con un programa mexicano que hasta ahora no sabe nada sobre Rafael Amaya o de su esperado regreso.

“Esa información pues nosotros no la tememos”, respondió ante la interrogante de si volvía o no Aurelio Casillas.

Así mismo, habló sobre su relación con Rafael Amaya la cual describió como cordial y llena de mucho respeto. “Yo tuve una relación con él laboral y superprofesional, siempre fue bien generoso conmigo y estuvimos platicando nuestras escenas y me ayudó a crecer muchísimo como actriz”.

“Bueno yo espero que esté bien y que esté listo para volver”, añadió la artista.

Rafael Amaya estuvo un “poco” enfermo durante la sexta temporal de ‘El Señor de los Cielos’

Karla insistió en que no tiene conocimiento del paradero de Rafael Amaya y explicó que la serie ha seguido su curso, todos graban acorde como llegan los libretos, pero nadie sabe de la vida personal del actor.

Así mismo, la artista explicó que Amaya estuvo un “poco” enfermo durante la filmación de la sexta temporada, lo que pudo haber afectado su tiempo en la producción.

“Estuvo un poco enfermo de la garganta, inclusive eso se ve en los capítulos de El Señor de los Cielos con la voz un poco ronca, pero de ahí en fuera no tengo conocimiento de alguna otra cosa”, añadió.

Más sobre El Señor de los Cielos:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas