Telemundo vuelve a darle una estocada a los fanáticos de ‘El Señor de los Cielos’ con la muerte de un nuevo miembro del clan Casillas tras la muerte de Aurelio.

El Señor de los Cielos llegó con un séptima temporada llena de sucesos inesperados, entre ellos la inesperada muerte de su protagonista Aurelio Casillas, quien salió de la ficción a pesar de la negativa del público.

Ahora la serie vuelve a dar un vuelco inesperado y Telemundo vuelve a matar uno de Casillas, la familia más importante de la historia, quienes se encuentran en medio de una guerra para vengar la muerte de su líder.

El Señor de los Cielos despide a uno de los personajes más queridos

‘El Rojo’, personaje interpretado por Fernando Noriega, murió esta semana tras cuatro años en la superserie, dejando un nuevo vacío en los corazones de los fanáticos de la producción.

Como era de esperarse, el actor mexicano dedicó un mensaje de despedida en sus redes sociales: “Hoy cierro una etapa muy importante de mi vida, me despido con mucho cariño de un personaje que me regaló el cariño de todos ustedes. Cuatro años que disfruté mucho y que extrañaré más”.

“Gracias a cada uno de los que hicieron posible y fueron parte clave para darle vida a este gran personaje”, agregó.

‘El Rojo’ tuvo una despedida por todo lo alto

Sus compañeros de reparto le dedicaron conmovedores mensajes para despedirlo, una de ellas fue la actriz Carme Aub, quien escribió en sus redes sociales: “Ay piiiirrrrrooooo Tenían razón…. qué suerte tuve de trabajar contigo, te quiero. Hasta el siguiente proyecto”.

El Chema de El Señor de los Cielos: conoce su mayor secreto

Mientras que Karla Carillo expresó: “Gracias Rojo Flores por cruzarte en el camino de Salma – Corina, porque gracias a ti pude conocer a un ser maravilloso que es Fernando Noriega. Te adoro Rojillo y felicidades por este excelente trabajo mi Fer. Eres un chingón. Pido a la vida que nos permita estar en otro proyecto juntos”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!